Bienvenida

Saber explicar en inglés tu preparación académica y experiencia laboral en las entrevistas de trabajo multiplicará tus opciones de empleabilidad”

curso entrevista trabajo ingles

Las empresas actuales se mueven en entornos globalizados y, por eso, cada vez más buscan a empleados que cuenten con habilidades suficientes como para manejarse con soltura hablando y redactando en inglés. Pero ya no vale solo con contar con un título académico que avale la preparación específica en dicho idioma. Las compañías quieren comprobar, previo a la contratación, que los candidatos pueden pertenecer a entornos laborales internacionales comunicándose con la lengua franca y, para ello, utilizan las entrevistas de trabajo para comprobarlo.

Con este Curso Universitario, TECH ofrece a los alumnos una oportunidad única de estudio, gracias a la cual podrán conocer y practicar las principales cuestiones que se suelen tener en cuenta en este tipo de encuentros, con el fin de que adquieran las habilidades precisas para manejarse con soltura en dichas entrevistas. De esta manera, serán capaces de demostrar, de manera oral, cuál es su capacitación académica, su experiencia laboral o sus inquietudes con el puesto. Todo ello con un lenguaje sencillo, pero comprensible para llevar a cabo una comunicación adecuada.

Además, una de las principales ventajas de este programa es que se ofrece en un formato 100% online, a través de un campus virtual en el que el alumno podrá encontrar multitud de recursos teórico-prácticos. Así, el estudiante podrá autogestionar fácilmente su proceso de aprendizaje, compaginándolo a la perfección con el resto de sus actividades diarias.

Realizar este Curso Universitario te dará la soltura necesaria para triunfar en las entrevistas de trabajo en inglés”

Este Curso Universitario en Entrevista de Trabajo en Inglés contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Un gran número de ofertas laborales tiene entre sus requisitos el manejo del inglés. Estudia en TECH y logra que esto no suponga un obstáculo en tu crecimiento profesional”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

TECH es una universidad del siglo XXI que apuesta por la enseñanza online como principal método de estudio”

diplomado entrevista trabajo ingles

Mejora tus habilidades con el inglés y abre las puertas a un mercado laboral lleno de posibilidades”

Estructura y contenido

Este programa de TECH ha sido estructurado de tal manera que permita al alumno manejar las herramientas comunicativas que podrán aplicar en posibles entrevistas de trabajo en inglés. De esta manera, aprenderán a dar a conocer su educación académica y su experiencia laboral, pero también a hablar de una manera formal para una entrevista y a conocer un vocabulario sencillo adaptado al puesto de trabajo, con el que poder destacar sus habilidades personales relacionadas con la oferta laboral. 

posgrado entrevista trabajo ingles

Un programa de primer nivel con el que aprender a presentar tu CV académico y laboral”

Módulo 1. Entrevistas de trabajo, formación académica y experiencia laboral  

1.1. El currículum en inglés y preparación de la cover letter 
1.2. Enseñanza media y superior 
1.3. La formalidad en la entrevista 
1.4. Conversación general con el entrevistador 
1.5. Introducción a la descripción de puestos de trabajo 
1.6. Tareas y vocabulario relacionados con el puesto 
1.7. Habilidades relacionadas con el puesto 
1.8. Preferencias académicas y laborales 
1.9. Hablar con sencillez de experiencias laborales 
1.10. Hablar con sencillez de experiencias personales

formacion entrevista trabajo ingles

Quítate el miedo a hacer entrevistas de trabajo en inglés, mejorando tus habilidades comunicativas con este Curso Universitario”