Presentación

El Curso universitario en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

##IMAGE##

El programa consta de un amplio panorama educativo, en el cual busca enseñar nuevas técnicas y métodos que mejoren la ventilación mecánica invasiva en los procesos neumológicos que se presenten. Con este Curso universitario el estudiante aprenderá las nuevas actualizaciones que deparan en el éxito de las complicaciones neumológicas.  

El programa consta de contenidos multimedia de alta calidad, en donde se llevarán a cabo análisis de casos clínicos elaborados por expertos en terapias respiratorias, vídeos explicativos de las distintas terapias, fotos de los materiales utilizados para desarrollar las diferentes técnicas y se proporcionarán las novedades e innovaciones más recientes en el campo. 

Al tratarse de una capacitación totalmente online, el alumno podrá organizarse su propio tiempo y podrá adaptar el ritmo de aprendizaje a sus propios horarios. Los contenidos del Curso universitario serán accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y podrán consultarse en cualquier momento siempre que se disponga de una conexión a internet o se hayan descargado previamente en el equipo. 

Aumenta tus competencias en el Abordaje de la Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería a través de este programa” 

Este Curso universitario en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en las diferentes áreas de conocimiento multidisciplinar 
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Novedades sobre Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería  
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas 
  • Con un especial hincapié en la enfermería basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería 
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Esta capacitación es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería, obtendrás un título de Curso universitario por TECH Universidad Tecnológica”

Incluye en su cuadro docente, a profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería de salud mental, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeos interactivos realizados por reconocidos expertos en el campo de la nefrología y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Curso universitario en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería"

##IMAGE##

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería para mejorar la atención a los pacientes"

Objetivos

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que la enfermera consiga dominar de forma práctica y rigurosa el estudio de la Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería.

diplomado online ventilacion mecanica invasiva enfermeria

Este programa de actualización generará una sensación de seguridad en el desempeño de la praxis de la enfermera, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Objetivos generales

  • Actualizar los conocimientos acerca de las terapias respiratorias existentes en las que tiene actuación el personal de enfermería
  • Promover estrategias para proporcionar cuidados individualizados de calidad al paciente respiratorio y que sirvan de base para lograr la excelencia asistencial
  • Favorecer la adquisición de habilidades técnicas en terapias respiratorias a través de medios audiovisuales y desarrollo de casos clínicos de calidad
  • Incentivar el estímulo profesional mediante la formación continuada especializada y la investigación

Objetivos específicos

  • Conocer los fundamentos básicos de la ventilación mecánica invasiva, las indicaciones, contraindicaciones y posibles complicaciones del tratamiento
  • Actualizar los conocimientos en dispositivos para ventilación mecánica invasiva
  • Conocer las diferentes modalidades de ventilación mecánica invasiva
  • Conocer la técnica de intubación endotraqueal, así como los cuidados y mantenimientos que requiere
  • Describir las distintas fases del proceso de suspensión de la ventilación mecánica
  • Conocer el plan de cuidados de enfermería a aplicar en ventilación mecánica invasiva
posgrado ventilacion mecanica invasiva enfermeria

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería”

Curso Universitario en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería

Dada la incidencia con la que se presentan pacientes con diferentes tipos de trastornos respiratorios, es necesario contar con un equipo médico preparado para atender y tratar de forma oportuna estas afecciones. En ese sentido, las terapias respiratorias se han transformado en un campo de especialización con una fuerte demanda de profesionales en enfermería. En TECH Universidad Tecnológica desarrollamos el Curso Universitario en Ventilación Mecánica Invasiva para Enfermería, un programa que te permitirá especializarte en las técnicas asistencias médicas más utilizadas en los últimos años, como lo es la ventilación mecánica (VM), con el objetivo de perfeccionar tus destrezas y habilidades en la práctica habitual de su profesión.

Especialízate en los recursos terapéuticos respiratorios más implementados en el campo de la medicina

Si uno de tus objetivos es capacitarte en las nuevas técnicas y métodos para ofrecer un mejor servicio en los procesos neumológicos que requieran el uso de la ventilación mecánica invasiva, este programa es para ti. Con este curso de posgrado tendrás la oportunidad de estudiar los aspectos y temas más relevantes de esta disciplina, desde la anatomía del aparato respiratorio hasta los cuidados específicos de la enfermería para la Ventilación Mecánica (VM) en cada uno de los casos. Tras realizar el programa, tendrás la capacidad de desempeñarte con dominio y podrás participar en la prevención, cuidado y seguimiento de los problemas respiratorios en tus pacientes, ofreciendo una atención pertinente, individualizada y decisiva impulsará el desarrollo de tu carrera profesional.

Especialízate en el conocimiento de las terapias respiratorias

Comprometidos con la enseñanza de calidad, TECH Universidad Tecnológica se esmera por brindar a sus estudiantes una capacitación integral. Nuestros métodos de educación podrán brindarte técnicas, estrategias y recursos que favorecerán el desempeño de tu trabajo en la promoción de la salud en la comunidad. Asimismo, por medio de un programa científico completo de la mano de expertos en el área y acompañado de metodologías innovadoras, recibirás, además de una formación académica teórica y práctica, un componente ético que garantice tu trabajo honesto y de buena calidad.