Descripción

Mejorando la eliminación en el anciano ayudarás a una vida más saludable y sana de los mismos, aliviando problemas propios de una edad avanzada como la vejiga neurógena o la retención aguda de orina”

curso eliminacion anciano

Teniendo una población mundial cada vez más envejecida, la premura de contar con profesionales sanitarios que conozcan en profundidad los problemas de los ancianos y sepan hacerles frente desde un punto de vista práctico y eficiente, es fundamental.

Esto supone una gran oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal para todos los trabajadores del área de enfermería, especialmente los que tratan con personas de avanzada edad con frecuencia, pues los problemas del órgano excretor son muy frecuentes.

Estudiando este Curso Universitario de TECH, el alumno adquirirá unos conocimientos que no solo le llevarán a elevar su propio nivel profesional, sino que además mejorarán su metodología y tratamientos con pacientes ancianos, lo que repercutirá en un órgano excretor más sano y por tanto, mejor calidad de vida para los mismos.

Además, el estudiante cuenta con la ventaja de poder cursar esta titulación de manera completamente online, sin atenerse a horarios fijos ni clases físicas, por lo que puede adaptar todo el material teórico a su propia conveniencia y ritmos de trabajo.

Matricúlate hoy en este Curso Universitario en Eliminación en el Anciano y comienza a mejorar tu enfoque profesional y tus oportunidades laborales en el ámbito de la enfermería”

Este Curso Universitario en Eliminación en el Anciano contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en enfermería geriátrica
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Tus pacientes agradecerán enormemente tus avanzados conocimientos en un campo que les suele generar incomodidad, convirtiéndote en un auténtico referente para ellos y tus compañeros de trabajo”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas 
de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Formaliza ya tu matrícula en TECH y únete a un grupo educativo lleno de profesionales dispuestos a que triunfes en tu carrera como enfermero geriátrico"

diplomado eliminacion anciano

Podrás obtener tu título de Curso Universitario en Eliminación en el Anciano de forma directa, sin tener que realizar un trabajo final"

Temario

Este Curso Universitario en Eliminación en el Anciano se ha estructurado siguiendo las últimas innovaciones en metodología educativa, por lo que el alumno accederá a todo el material didáctico desde una perspectiva vanguardista y creativa. La carga lectiva está aligerada gracias al apoyo audiovisual que proporcionan los profesores, haciendo que la enseñanza sea más amena y directa, mostrando de forma real y directa los principales problemas de eliminación en el anciano.

posgrado eliminacion anciano

Un futuro laboral mejor te espera. Matricúlate en este Curso Universitario y alcanza tus metas profesionales”

Módulo 1. La eliminación en el anciano

1.1. Cambios en el sistema excretor en el envejecimiento
1.2. Incontinencia en el anciano
1.3. Cuidados de la incontinencia: absorbentes, dispositivos terapéuticos y ayuda técnicas
1.4. Rehabilitación de la incontinencia
1.5. Vejiga neurógena
1.6. Infección del tracto urinario
1.7. Retención aguda de orina
1.8. Estreñimiento e impactación fecal
1.9. Diarrea en el anciano
1.10. Farmacoterapia de las alteraciones de la eliminación

formacion eliminacion anciano

Siendo conocedor de las problemáticas en eliminación en el anciano serás un mejor profesional y se valorará mucho más tu esfuerzo laboral”