Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos en neurología para crecer profesionalmente” 

001 capacitacion practica vacunas enfermeria

El proceso de vacunación es algo intrínseco en el desempeño de los enfermeros, y adquirir nuevas habilidades, así como mantenerse actualizado en un tema tan importante para el sistema de salud, le brindará un bagaje profesional que le abrirá puertas en su entorno laboral. Al tratar con pacientes de todas las edades, de todas las condiciones físicas y emocionales; le permitirá dominar las técnicas y métodos más adecuados para ejercer eficientemente su trabajo. Entre tanto, el hecho de estar 3 semanas en una jornada de 8 horas de lunes a viernes le otorgará la experiencia sobre todo el proceso de vacunación, con acceso al equipamiento y orientación necesaria para su completa capacitación. 

002 capacitacion practica vacunas enfermeria

Matricúlate ahora en esta Capacitación Práctica en Vacunas en Enfermería y obtén de primera mano los conocimientos que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales”