Presentación

¿Te gustaría dominar el diseño innovador de proyectos educativos desde la perspectiva teórica y práctica? Matricúlate en este programa y lograrás conseguirlo de manera garantizada y alcanzando el máximo nivel”

##IMAGE##

El dominio de cada una de las etapas del diseño de un proyecto educativo es lo que aporta al resultado un plus de calidad que se demuestra, a posteriori, a través de una enseñanza dinámica, vanguardista y, sobre todo, efectiva, adaptada a las necesidades de todos sus alumnos. La implementación de, por ejemplo, las Tecnologías de la Información y la Comunicación al aula a través del uso de herramientas digitales y programas, aporta a la programación un extra innovador que promueve el interés de los estudiantes, haciéndolos partícipes del proceso educativo con ilusión y constancia. De esta manera, los profesionales de la docencia contribuyen a una evolución efectiva hacia una enseñanza inclusiva y eficaz, en la que los distintos perfiles trabajan en conceso para aprender y para desarrollarse acorde a su nivel psicosocial.

Precisamente en ello es en lo que se centra el máster semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos que TECH ha lanzado al mercado. Se trata de una experiencia académica multidisciplinar que contempla 1.500 horas de periodo teórico con 120 de estancia práctica en un centro de referencia en el panorama educativo internacional. De esta forma, el egresado puede, en primer lugar, especializar sus conocimientos en la elaboración del proyecto de enseñanza, desde el dominio de sus fases hasta los conceptos didácticos más vanguardistas (Flipped Classroom, Design Thinking, gamificación, etc.), mientras que A Posteriori puede emplearlos en un entorno real.

Para ello contará con los recursos académicos más innovadores, diseñados por un equipo de expertos del área educativa, los cuales, además, formarán parte de la dirección del programa, sirviéndoles de guía para aprovechar al máximo el curso de la titulación. Todo este contenido estará disponible en el campus virtual desde el comienzo del programa, y podrá ser descargado en cualquier dispositivo con conexión a internet. Así podrá hacer uso de él, incluso, durante las 3 semanas de prácticas, pudiendo consultarlo siempre que lo necesite y extrayendo del mismo los criterios que considere más relevantes para el diseño de los mejores proyectos educativos jamás vistos.

El programa incluye cientos de horas de material adicional diverso: vídeos al detalle, artículos de investigación, lecturas complementarias y mucho más, para que amplíes cada apartado de manera personalizada”

Este máster semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Desarrollo de más de 100 casos prácticos presentados por profesionales de la docencia de Educación Primaria e Infantil, expertos en el diseño de proyectos educativos diversos y adaptados a las necesidades de los alumnos 
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información técnica y asistencial sobre aquellas disciplinas docentes indispensables para el ejercicio profesional 
  • Gestión efectiva y diseño de planes de actuación ante las distintas situaciones que pueden desarrollarse tanto en el interior del aula como en el contexto escolar general 
  • Conocer al detalle las estrategias psicopedagógicas más efectivas para la validación eficaz de las emociones a través del conocimiento de los sentimientos y del manejo de los mismos 
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones planteadas 
  • Guías de práctica sobre el abordaje de las diferentes situaciones de conflicto en el aula 
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 
  • Además, podrá realizar una estancia de prácticas en uno de los meores centros académicos 

Tendrás acceso a un Campus Virtual de última generación, el cual es compatible con cualquier dispositivo con conexión internet y del que podrás descargar la totalidad del contenido siempre que quieras”

En esta propuesta de Máster, de carácter profesional y modalidad semipresencial, el programa está dirigido a la actualización de profesionales de la educación que desarrollan sus funciones en el entorno educativo actual cuando se generen situaciones de conflicto entre los alumnos. Los contenidos están basados en la última evidencia técnica y orientados de manera didáctica para integrar el saber teórico en la práctica docente y en la resolución y la mediación de situaciones complejas a través de la empatía, la gestión efectiva de las emociones y la incondicionalidad.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional educativo un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. El diseño de este programa está centrado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del mismo. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Encontrarás un módulo específico dedicado a los beneficios de la implementación de los distintos proyectos educativos, para que sepas cuándo es recomendable la aplicación de cada tipo”

##IMAGE##

Inscríbete ahora y avanza en tu campo de trabajo con un programa integral, que te permitirá poner en práctica todo lo aprendido"

¿Por qué cursar este Máster Semipresencial?

El profesional de la enseñanza necesita de unos conocimientos sólidos sobre los que sustentar la programación de sus sesiones, pero al mismo tiempo requiere de experiencia frente al alumnado para ponerlo en marcha con éxito. Por ello, TECH ha diseñado este máster semipresencial, donde combina el contenido más relevante sobre las fases de integración de un proyecto educativo, la capacidad de liderazgo y la publicidad del mismo con una estancia práctica en un centro educativo de referencia. De esta manera, el egresado obtendrá una óptica global de la situación actual sobre la Programación e Implementación de Proyectos Educativos, estando guiado en todo momento por auténticos expertos en este sector.

master programacion implementacion proyectos educativos Tech Universidad

TECH te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia académica única en la que te adentrarás en la programación de proyectos educativos de la mano de los mejores profesionales del sector”

1. Actualizarse a partir de la última tecnología disponible

Las TIC han irrumpido en las aulas para formar parte del día a día de la enseñanza docente. Es por ello, por lo que el profesional que curse este máster semipresencial accederá a la información más novedosa sobre el empleo de herramientas digitales tanto para su uso con el estudiantado como para difundir proyectos educativos a través de las principales estrategias de Marketing online.

2. Profundizar a partir de la experiencia de los mejores profesionales

Durante este recorrido académico, el alumnado accederá a una titulación universitaria donde estará guiado por un excelente equipo docente con amplia experiencia en el sector educativo. Un acompañamiento que tendrá lugar tanto en la fase teórica como en la práctica. De esta manera, el profesional adquirirá el conocimiento más reciente y avanzado sobre Programación e Implementación de Proyectos Educativos de la mano de los mejores profesionales en el ámbito de la enseñanza.

3. Adentrarse en entornos profesionales de primera

TECH selecciona rigurosamente a todos los profesionales que imparten cada una de sus titulaciones y a los centros educativos donde el alumnado realiza la estancia práctica. Gracias a ello, el egresado tendrá garantizado el acceso a un entorno profesional de primer nivel en el sector de la educación. De esta manera, podrá comprobar el día a día en un área de trabajo que requiere de planificación, gestión y liderazgo en la creación de proyectos educativos.

4. Combinar la mejor teoría con la práctica más avanzada

TECH con este máster semipresencial da respuesta a las necesidades reales de los profesionales de la enseñanza que desean progresar en su sector a través del conocimiento más actualizado y la práctica más avanzada. Por eso, el alumnado se adentrará en este programa en un nuevo modelo de aprendizaje 100% online en su marco teórico y 100% presencial durante la estancia en un centro educativo de primer nivel. Una conjunción perfecta, que le permitirá al alumnado progresar en su carrera laboral.

5. Expandir las fronteras del conocimiento

Con esta titulación, el profesional de la enseñanza obtendrá una visión amplia de las múltiples posibilidades existentes en la creación de proyectos educativos. Ello será posible gracias al excelente equipo docente que imparte este programa y al profesorado que lo tutorizará durante la estancia práctica. En ambos escenarios, el alumnado obtendrá una mirada que le llevará a expandir sus fronteras y ponerse al día con auténticos especialistas en educación.

semipresencial programacion implementacion proyectos educativos Tech Universidad

Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”

Máster Semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos

En la actualidad, la educación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad, ya que permite el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Para poder implementar programas educativos de calidad, es necesario contar con profesionales capacitados en la programación e implementación de proyectos educativos. En TECH Universidad Tecnológica, estamos comprometidos con la titulación de los mejores profesionales en este ámbito, por lo que hemos diseñado nuestro Máster Semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos, que combina la flexibilidad de la educación online con la interacción personal en instalaciones modernas. Nuestro programa está dirigido a aquellos profesionales que deseen especializarse en el diseño, implementación y evaluación de programas educativos en instituciones públicas y privadas. Durante el Máster, se abordarán temas como la planificación educativa, la evaluación de necesidades, la formulación de objetivos y la selección de estrategias metodológicas. Además, se profundizará en la importancia del trabajo en equipo y la gestión de Recursos, así como en la tecnología educativa y su aplicación en el aula.

Estudia en la Mayor Facultad de Educación

Una de las grandes ventajas de nuestro Máster Semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos es que el alumno podrá asistir a clases presenciales, donde podrá interactuar con los docentes y otros estudiantes, y realizar prácticas en instituciones educativas. Esto permitirá una mejor comprensión de los temas y la aplicación de los conocimientos en un entorno real. Por otro lado, las clases online brindarán la flexibilidad necesaria para que el alumno pueda adaptar el estudio a sus necesidades y horarios. En TECH Universidad Tecnológica, creemos que la capacitación continua es clave para el éxito profesional, por lo que nuestro programa de Máster Semipresencial en Programación e Implementación de Proyectos Educativos está diseñado para brindar una experiencia académica completa y actualizada, que permita a los profesionales destacar en el mercado laboral y contribuir al desarrollo de la educación en la sociedad.