Presentación

Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea: un Curso Universitario especializado que situará al alumno en un modelo de pensamiento racional y analítico, en vanguardia de la enseñanza actual”

curso ensenanza filosofia politica contemporanea

La política contemporánea mantiene un ritmo y evolución tan exacerbados que resulta complicado hacer un seguimiento y análisis exhaustivo sin los conocimientos adecuados. Los educadores, en este contexto, tienen un reto doble, pues no solo deben estar al tanto de la actualidad política sino también saber adaptar las cuestiones y teorías filosóficas a la enseñanza actual.

Dada la necesidad de dominar la Filosofía Política Contemporánea para crear contenidos didácticos enriquecedores y atractivos para los alumnos, TECH ha creado este Curso Universitario para ofrecer las mejores herramientas pedagógicas al educador. En él, se profundiza tanto en lo humano como en el Estado, el contrato social, los lazos que los unen y el concepto de ciudadano. Todo ello bajo la tutela de un cuadro docente experto en la materia.

Además, el formato de la titulación es completamente online, exento de clases presenciales y horarios prefijados. De este modo, el alumno puede decidir cuándo, dónde y cómo asumir toda la carga lectiva, pudiendo adaptarla a sus propias responsabilidades personales o profesionales.

Este Curso Universitario te permitirá aprender, con el apoyo de los recursos técnicos más desarrollados, un programa de gran calidad educativa y tecnológica”

Este Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Última tecnología en software de enseñanza online
  • Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo
  • Sistemas de vídeo interactivo de última generación
  • Enseñanza apoyada en la telepráctica
  • Sistemas de actualización y reciclaje permanente
  • Aprendizaje autorregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones
  • Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento
  • Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del curso

Profundiza en la Filosofía Política Contemporánea para adaptar conceptos como la libertad de Kant o las diferentes perspectivas sobre la extranjería en tus propias clases”

El personal docente está integrado por profesionales de la Filosofía, especialistas en activo. De esta manera TECH se asegura de ofrecer el objetivo de actualización educativa que se pretende. Un cuadro multidisciplinar de profesionales especializados y experimentados que desarrollarán los conocimientos teóricos de manera eficiente, pero, sobre todo, pondrán al servicio del curso académico los conocimientos prácticos derivados de su propia experiencia: una de las cualidades diferenciales de esta capacitación.

Este dominio de la materia se complementa con la eficacia del diseño metodológico de TECH. Elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos en E-learning, integra los últimos avances en tecnología educativa. De esta manera, el profesional podrá  estudiar con un elenco de herramientas multimedia, cómodas y versátiles que le darán la operatividad que necesita en su especialización.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas: un planteamiento que concibe el aprendizaje como un proceso eminentemente práctico. Para conseguirlo de forma remota, con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo, y mediante los sistemas de telepráctica y Learning from an Expert podrá adquirir los conocimientos como si estuviese enfrentándose al supuesto que está aprendiendo en ese momento. Un concepto que le permitirá integrar y fijar el aprendizaje de una manera más realista y permanente.

Adquiere las destrezas del pensamiento filosófico y aplícalas a tu labor docente escalando en la calidad de tu trabajo, hasta otro nivel de profesionalidad"

diplomado ensenanza filosofia politica contemporanea

El Estado, sus ramificaciones reales y su relación con el ciudadano: aprende los entresijos reales del funcionamiento político a través de la filosofía"

Objetivos

El objetivo de todos los cursos de docencia de TECH es contribuir al incremento de la calidad en todas las áreas educativas. Con este Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea, este afán alcanza la excelencia con una capacitación creada para hacer de esta materia una de las más completas e interesantes del programa educativo de cualquier docente. Una oportunidad exclusiva de especializarse con la universidad online más prestigiosa del mundo.

curso online ensenanza filosofia politica contemporanea

Durante este programa, aprenderás las claves de la creación y aceptación de los Estados y del discurso político. Un conocimiento de alto nivel educativo y personal”

Objetivos generales

  • Poseer competencias avanzadas para la iniciación y profundización en la investigación en las distintas ramas de la Filosofía, según la elección de especialidad por parte del alumno
  • Desarrollar una elevada capacidad reflexiva y crítica en las cuestiones y temas filosóficos, tanto desde el punto de vista histórico como sistemático, a fin de dotar al estudiante de una comprensión clara de los temas aún vigentes en el pensamiento actual que le sirva también para su propia investigación
  • Dominar las bases metodológicas y los conocimientos que permitan la integración de los múltiples saberes filosóficos en un proyecto de trabajo personal
  • Tener un fluido manejo de la interdisciplinariedad, como elemento básico de la reflexión filosófica en su imprescindible apertura a otros ámbitos de la cultura y del saber, y en el desarrollo de una comprensión reflexiva de los fundamentos conceptuales de estos otros ámbitos

Objetivos específicos

  • Identificar el papel de la política en la filosofía
  • Analizar el ser individual y la otredad
diplomado online ensenanza filosofia politica contemporanea

Consigue tu título de este Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea, con un programa de alto nivel educativo y tecnológico”

Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea

En la Política Contemporánea, el ritmo y la evolución son tan rápidos que es difícil mantenerse al día y analizar los sucesos en profundidad sin un bagaje profesional adecuado. Para los educadores, este es un desafío doble, ya que no solo necesitan estar al tanto de los acontecimientos políticos actuales, sino que también deben adaptar las teorías y cuestiones filosóficas a la enseñanza actual. Para ayudarles a afrontar tal labor, este Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea se posiciona como una herramienta académica de enorme valor.

Examina los fundamentos de la comunidad política desde la Filosofía

En este Curso Universitario en Enseñanza de la Filosofía Política Contemporánea se profundiza en temas como la naturaleza humana, el Estado, el contrato social, los lazos que unen a los ciudadanos y el concepto de Ciudadanía en sí. Todo ello mediante dinámicos contenidos innovadores diseñados por un equipo de profesores expertos en la materia. Además, el Curso Universitario es 100% online, de tal modo que es posible compaginarlo sin problemas con cualquier responsabilidad personal o profesional.