Experiencia

Con más de 10 años de experiencia el Doctor Manuel Sánchez García se desempeña como Médico Especialista de área en Cardiología en diferentes centros hospitalarios de referencia en Madrid. Entre ellos se pueden mencionar el Hospital Universitario HM Montepríncipe donde forma parte del equipo médico que trata la Cardiología Clínica, la Insuficiencia Cardiaca, las Arritmias, Cardiopatías Familiares, Valvulopatías y la Rehabilitación Cardiaca. 

Además, desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, desarrolla su subespecialidad como en la Unidad de Electrofisiología y estimulación Cardíaca campo en el que tiene especial conocimiento y experiencia, debido a que durante su formación académica completó un Fellowship y un Magíster Universitario en este método diagnóstico y terapéutico. 

De esta manera, sus trabajos se han convertido en referencia para los médicos residentes y nuevos profesionales sanitarios, debido a la especificidad de los mismos, compartiendo espacio como docente invitado a numerosos cursos, ponencias y congresos. 

  • Especialista en Cardiología. Hospital Universitario HM Montepríncipe 
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid 
  • Residencia en la especialidad de Cardiología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro 
  • Fellowship en electrofisiología y Arritmias en Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Puerta de Hierro 
  • Magister Universitario en Electrofisiología Cardiaca Diagnóstica y Terapéutica en la Universidad San Pablo CEU 
Programas en los que colabora

1 /