Experiencia

El Doctor Julián de Capadocia Rosell es especialista en Anestesiología y Reanimación, integrante de la junta directiva de la Asociación Castellano-Manchega de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Desde allí ha venido estableciendo propuestas interesantes para la mejora del servicio profesional y de la atención del paciente dentro de este campo. 

Su trabajo como Facultativo especialista de Área en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete se compone de un amplio cuadro de actividades desde la medicina perioperatoria para la valoración del paciente previo a la cirugía, así como durante y después del proceso quirúrgico.  

Desde su propia experiencia en este complejo hospitalario, se ha permitido desarrollar varias publicaciones científicas que han sido reseñadas por la Revista Española de Anestesiología y Reanimación, tal como las Guías de práctica clínica para el fallo cardiaco agudo y el shock cardiogénico, documento referencial para otros especialistas y estudiantes de este campo.  

  • Facultativo Especialista de Área. Anestesiología y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario de Albacete 
  • Profesor asociado del Complejo Hospitalario Universitario, Albacete 
  • Tutor de Posgrado MIR Servicio de Anestesia y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario, Albacete 
  • Vocal de la Asociación Castellano-Manchega de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor   
  • Licenciado en Medicina. Universidad castilla La Mancha 
Programas en los que colabora

1 /