Experiencia

El Doctor Vicente Climent Peris es un consagrado especialista en Cirugía Ortoéodica y Traumatología que ha desarrollado su vida profesional en centros hospitalarios de primer nivel en este campo como el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia y el Hospital Lluis Alcanyís. Su contribución en este ámbito es notable, siendo excelente el trabajo realizado desde el Grupo de Estudio sobre Artoplastia Total de Rodilla de la Comunidad de Valencia. 

La artoplastia total de rodilla se ha convertido a lo largo de los años en su especialidad, aunque también profundiza en sus estudios en otras patologías como la fracuta de cadera y la supervivencia de dichos pacientes durante la pandemia provocada por el COVID-19.

Implicado al máximo con el coletivo médico, este experto es miembro activo de la Sociedad Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana, donde fomenta la investigación y la actualización constante de los profesionales para la mejora de los diagnósticos y tratamientos. 

  • Médico del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia
  • Médico del área de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Amesa Policlínica
  • Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Lluís Alcanyís
  • Investigador del Grupo de Estudio sobre Artoplastia Total de Rodilla de la Comunidad de Valencia
  • Miembro de: 
    • Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana
Programas en los que colabora

1 /