Experiencia

La Doctora Inés Cabañas Manteca es una profesional del ámbito de la veterinaria con especial interés hacia el área de los Cuidados Intensivos. Aunque inicialmente enfocó su carrera hacia el mundo equino, rápidamente se dio cuenta de que la Medicina en pequeños animales era su aspiración. Por ello, tras completar sus estudios, realizó estancias prácticas en esta área en el Hospital Veterinario Buenavista y en el Hospital Veterinario Asturpet. Durante el periodo de especialización realizó también innumerables labores de clínica de primera opinión como cirugías de tejidos blandos y asistencia a patologías diversas, sobre todo en animales domésticos.  

Se trata de una experta que ha centrado todos sus esfuerzos en formarse a fondo en la Medicina Interna, comenzando una larga andadura para obtener satisfactoriamente el prestigioso Certificado en Medicina Interna de pequeños animales por la British Small Animal Veterinary Association. Todo ello le ha servido para ocupar el puesto de responsable del Servicio de Hospitalización en el distinguido y referente Hospital Veterinario Nacho Menes. 

  • Veterinaria en Veterinario Locum, Alfreton Park Veterinary Hospital, The Vet Nottingham y Clarendon Street Veterinary Surgery en el Reino Unido 
  • Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela 
  • Estancias prácticas en el Hospital Veterinario Buenavista y en el Hospital Veterinario Asturpet 
  • Certificado en Medicina Interna de Pequeños Animales por la BSAVA 
  • Miembro del Royal College of Veterinary Surgeons 
  • Miembro de la British Small Animal Society (BSAVA) 
Programas en los que colabora

1 /