Presentación

Este máster semipresencial te brinda la oportunidad de acceder a todo el contenido multimedia actualizado en diseño desde el primer momento” 

##IMAGE##

Libros, periódicos, folletos, blogs: en todos estos formatos está presente la figura del diseñador gráfico que es capaz de maquetar y componer diferentes títulos haciéndolos realmente atractivo por los lectores independientemente del soporte en el que esté escrito. 

La industria editorial sigue manteniendo un buen ritmo de crecimiento, con publicaciones diarias y constante en todo el mundo. Es por ello que la especialidad de Diseño Editorial dentro del campo del diseño es una salida profesional para aquellas personas que buscan una especialización en un sector que ha sabido adaptarse a la transformación digital. 

Este máster semipresencial aporta al diseñador un conocimiento amplio en los principales conceptos que conforman el campo editorial, así como los softwares más empleados por los profesionales del sector. De esta forma profundizará en la planificación, desarrollo y la etapa final del proyecto gráfico, en los elementos tipográficos, de maquetación, así como éticos y deontológicos en este sector. Al mismo tiempo, este temario se distingue por su énfasis en las herramientas de maquetación y las tendencias visuales y creativas que marcan la elección de tipográficas y paletas cromáticas para toda clase de proyectos editoriales. La titulación también profundiza en el impacto de la fotografía digital dentro de este sector profesional.  

Gracias a este aprendizaje el diseñador será capaz de desenvolverse con naturalidad en una industria que requiere de conocimientos de encuadernación, de fotografía, el color y la estética. TECH ofrece una excelente oportunidad para los profesionales que deseen progresar en este sector con una titulación que le ofrece flexibilidad, al permitir acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet al temario con contenido multimedia integrado en este programa. Una enseñanza 100% online en su fase teórica, sin horarios, que le permitirá ampliar sus conocimientos y aplicarlos en una estancia práctica que tendrá lugar una vez finalice la parte teórica de este máster semipresencial. 

Forma parte de las mejores empresas de Diseño Editorial del mundo. Haz clic y matricúlate” 

Este máster semipresencial en Diseño Editorial contiene el programa técnico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 100 casos propuestos por expertos en el sector del Diseño Editorial  
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información técnica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos 
  • Novedades y avances de vanguardia en esta área
  • Ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Metodologías innovadoras de gran eficiencia
  • Lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.  
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 
  • Además, podrás realizar una estancia de prácticas en uno de las mejores empresas del sector 

Diseños atrevidos, clásicos o modernos, sea cual sea tu estilo aprende en esta titulación a seguir las pautas esenciales ##del/dela## Diseño Editorial. Matricúlate ahora”

En esta propuesta de máster semipresencial, de carácter profesionalizante y modalidad semipresencial, el programa está dirigido a la actualización de profesionales ##del/dela## Diseño Editorial que desarrollan sus funciones en empresas del sector, y que requieren un alto nivel de cualificación. Los contenidos están basados en la última evidencia científica, y orientados de manera didáctica para integrar el saber teórico en la práctica del diseño, y los elementos teórico-prácticos facilitarán la actualización del conocimiento y permitirán la toma de decisiones en la creación editorial. 

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional del diseño un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del mismo. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Este máster semipresencial te dotará de las herramientas necesarias para dominar los softwares empleados en la industria editorial” 

##IMAGE##

Publicaciones, periódicos, folletos digitales... con este máster semipresencial estarás preparado para diseñar para cualquier soporte. Matricúlate ya” 

¿Por qué cursar este Máster Semipresencial?

Esta modalidad de aprendizaje ha sido diseñada para actualizar de manera práctica y teórica a aquellos profesionales con una trayectoria dentro del Diseño Editorial. A lo largo de su estudio, podrán dominar las principales herramientas y tendencias creativas de este ámbito. El programa tiene múltiples prestaciones académicas, entre las cuales se distinguen la innovadora plataforma de estudios de TECH, 100% online e interactiva. A su vez, el alumno podrá completar una estancia intensiva de primer nivel en una empresa dedicada a la elaboración visual de proyectos audiovisuales durante 120 horas didácticas.

master diseno editorial Tech Universidad

TECH pone a tu alcance los programas informáticos más actualizados para la maquetación de proyectos de Diseño Editorial y los conocimientos más complejos para manejarlos” 

1. Actualizarse a partir de la última tecnología disponible 

Para la elección de tipografías, colores y la maquetación de contenidos, la disciplina del Diseño Editorial se vale de diversos programas y aplicaciones. Su correcto uso y manejo avanzado serán uno de los objetivos académicos de esta titulación. Así, sus egresados se distinguirán en el mercado laboral por sus destrezas innovadoras y resolutivas.

2. Profundizar a partir de la experiencia de los mejores especialistas 

Por medio de este máster semipresencial, los alumnos ampliarán sus habilidades, resolverán dudas y aclararán conceptos de interés junto a los especialistas más distinguidos del Diseño Editorial. Esos expertos estarán a su alcance en dos momentos educativos fundamentales: durante el estudio teórico de todas las materias didácticas y en el período de práctica profesional.

3. Adentrarse en entornos de excelencia dentro del Diseño Editorial

Para esta modalidad de estudios, TECH ha elegido minuciosamente centros de prestigio internacional que acogerán a sus alumnos durante 3 semanas. Todas las empresas elegidas para este programa cuentan con una amplia experiencia y tecnologías especializadas para el Diseño Editorial.

4. Combinar la mejor teoría con la práctica más avanzada 

En la actualidad, muchos programas de estudio no logran compatibilizar los intereses profesionales de sus estudiantes con una asimilación rápida y factible de los conocimientos prácticos. Por eso, TECH ha conformado esta titulación en la que los alumnos aprenderán junto a los expertos más exigentes y competentes del sector del Diseño Editorial.

5. Expandir las fronteras del conocimiento

Este máster semipresencial ha sido ideado para extender los horizontes de sus estudiantes a la escala internacional. Esto es únicamente posible gracias a la red de contactos y convenios al alcance de TECH, la mayor universidad digital del mundo en estos momentos.

semipresencial diseno editorial Tech Universidad

Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”

Máster Semipresencial en Diseño Editorial.

El Diseño Editorial es un campo clave en el mundo de la comunicación visual y de la publicación de contenidos. Si estás interesado en seguir una carrera en este ámbito, TECH Universidad Tecnológica presenta el Máster Semipresencial en Diseño Editorial, una excelente opción para ti. Este programa es una oportunidad única que te ayudará a desarrollar habilidades especializadas y a estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías. El programa se enfoca en el diseño de publicaciones impresas y digitales, como revistas, periódicos, catálogos, libros y otros formatos editoriales. Aprenderán a diseñar y maquetar contenidos de manera eficiente, eficaz y atractiva, utilizando herramientas y técnicas de diseño gráfico avanzadas.

El Máster ofertado por TECH, te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo desde cualquier lugar con acceso a internet. Además, los talleres prácticos presenciales te permiten interactuar con profesores y otros estudiantes en persona, lo que te brinda una experiencia de aprendizaje más completa y personalizada. Además, el Máster les permitirá tener una ventaja competitiva en el mercado laboral y avanzar en sus carreras en el campo del diseño editorial. Si estás buscando mejorar tus habilidades para enfrentar los desafíos del mundo real y trabajar en el diseño editorial, este Máster es ideal para que logres alcanzar tus metas profesionales. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y lleva tu carrera al siguiente nivel de la mano de TECH!