Descripción

El diseño hace lucir la tecnología. Inspírate creando modelados 3D en Rhinos. Matricúlate en el Curso Universitario en Técnicas de Modelado y Aplicación en Rhino”

curso tecnicas modelado aplicacion rhino

Rhinoceros cada día se posiciona más en los estudios de arquitectura, Diseño e ingenierías a nivel internacional. El motivo se debe a la gran variedad de diseños que se pueden crear, modificar, y renderizar desde el software. Por ello, este Curso Universitario de TECH tiene como objetivo impulsar la carrera de todos aquellos profesionales que deseen profundizar las técnicas de modelado 3D, inclinándose hacia la herramienta de Diseño Asistido por computador: Rhino.

Esta capacitación le proporcionará al alumnado las técnicas más minuciosas y necesarias para ser capaces de crear cualquier figura, personaje, objeto o producto de calidad. Expertos en el sector han desarrollado todo el temario al que tendrá acceso el alumnado. Sin embargo, en cursos como este es indispensable saber llevar todo el conocimiento a la práctica. Por ello, van de la mano durante cada clase.

Una persona experta en el modelado 3D puede trabajar en diversas empresas que no necesariamente estén relacionadas con las mencionadas anteriormente. El campo laboral se ha ampliado con los años y ahora mismo se les abren puertas a los profesionales en: agencias publicitarias, grandes empresas multimedia o, incluso, como artista digital independiente, haciendo dibujos animados.

Es decir, el programa destaca por el alcance de su contenido. Pero también porque sirve para aquellas personas que deseen conseguir nuevas oportunidades de trabajo y, para aquellos profesionales que decidan ser más competentes en su puesto laboral. Estar a la altura de las nuevas demandas del mercado es la característica principal que buscan las empresas en su personal.

Su punto positivo reside en la comodidad en la que el estudiante recibirá la capacitación, ya que su formato es online en su totalidad. El programa se ajusta a los horarios y a los tiempos del alumno, ya que así TECH Universidad Tecnológica puede contribuir en la educación de los profesionales estén donde estén. Solo necesitarán un dispositivo con acceso a Internet para lanzar su carrera un paso más allá.

Aunque no hay secretos para el éxito, sí que hay trucos para llegar a él y la preparación previa es uno de ellos. Capacítate con TECH y alcanza tus metas”

Este Curso Universitario en Técnicas de Modelado y Aplicación en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en Rhino
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

El modelado 3D te ayuda a crear imágenes en tres dimensiones. En TECH también: te dotamos de conocimientos, te demostramos cómo aplicarlos y desencadénanos tu éxito”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Piensa no solo en lo más lógico, sino también en aquello que te apasiona. Invierte en tu educación y mañana será tu recompensa”

diplomado tecnicas modelado aplicacion rhino

Diseñar es pensar en hacer algo visual. En TECH te ayudamos no solo a plasmar tus ideas, sino a llevarlas a cabo”

Temario

El temario puesto a disposición del estudiante ha sido elaborado en base a los requerimientos que amerita el modelado 3D y el uso del software Rhino. Asimismo, los docentes de este Curso Universitario han establecido un plan de estudios en el que combinan la teoría con la práctica, siendo esta ultima la más destacada. Por ello, el alumnado desde el primer apartado ya creará, modelará y analizará diferentes figuras, formas y objetos en 3D. La intención es perfeccionar las técnicas y mostrarle al alumnado, a través de las tareas, los diferentes sectores para los que puede aplicar los conocimientos adquiridos.

posgrado tecnicas modelado aplicacion rhino

Una visión clara, respaldada por planes de estudio definidos, siempre generará una sensación de confianza y poder personal

Módulo 1. Técnicas de modelado y su aplicación en Rhino

1.1. Técnicas

1.1.1. Intersección para un soporte
1.1.2. Creación de un casco espacial
1.1.3. Tuberías

1.2. Aplicación I

1.2.1. Crear una llanta de un carro
1.2.2. Creación de un neumático
1.2.3. Modelado de un reloj

1.3. Técnicas básicas II

1.3.1. Uso de isocurvas y aristas para modelar
1.3.2. Hacer aberturas en la geometría
1.3.3. Trabajando con bisagras

1.4. Aplicación II

1.4.1. Creación de una turbina
1.4.2. Construir entradas de aire
1.4.3. Consejos para imitar el grosor del borde

1.5. Herramientas

1.5.1. Consejos para usar la simetría espejo
1.5.2. Uso de Filetes
1.5.3. Uso Trims

1.6. Aplicación mecánica

1.6.1. Creación de Engranajes
1.6.2. Construcción de una polea
1.6.3. Construcción de un amortiguador

1.7. Importación y Exportación de archivos

1.7.1. Enviar archivos Rhino
1.7.2. Exportar archivos Rhino
1.7.3. Importar a Rhino desde Ilustrator

1.8. Herramientas de análisis I

1.8.1. Herramienta de análisis grafico de curvatura
1.8.2. Análisis de continuidad de la curva
1.8.3. Problemas y soluciones de los análisis de las curvas

1.9. Herramientas de análisis II

1.9.1. Herramienta de análisis de la dirección de la superficie
1.9.2. Herramienta de análisis de superficies Mapa del entorno
1.9.3. Herramienta de análisis Mostrar bordes

1.10. Estrategias

1.10.1. Estrategias de construcción
1.10.2. Superficie por red de curvas
1.10.3. Trabajar con blueprints

formacion tecnicas modelado aplicacion rhino

TECH diseña planes de estudio para ti, un profesional que aspira cada vez a más y que busca programas de calidad