Descripción

Tendrás una presentación mucho más exquisita de todo el material que has creado, con un posado e iluminación que destaquen las mejores características de tu trabajo”

diplomado render iluminacion posado

El correcto iluminado y posado es imprescindible para cualquier trabajo de diseño, pues son dos de los elementos más importantes a la hora de presentar resultados finales en un proyecto profesional. Muchos diseñadores no poseen todos los conocimientos importantes en esta materia, por lo que tampoco son capaces de desarrollar un portfolio de calidad que atraiga a posibles clientes o estudios de gran nivel.

Respondiendo a esta demanda del mercado, TECH ha elaborado la presente titulación, que además de ofrecer una completa capacitación en iluminación y posado de modelos 3D, profundiza también en el proceso de renderizado en sí, a fin de ahorrar tiempo de trabajo al alumno y mejorar de esta manera su metodología diaria.

El alumno aprenderá a manejar estas facetas en herramientas como Zbrush, Maya o Mixamo, de modo que podrá adaptarse a cualquier entorno laboral pues se trata de los programas más utilizados y extendidos en cualquier departamento o empresa de diseño 3D.

La titulación, además, se imparte de manera completamente online. Esto implica que el alumno puede descargarse la totalidad del material didáctico desde el primer día del programa, pudiendo acceder al mismo en cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto supone una gran ventaja y comodidad para los alumnos que busquen compaginar sus responsabilidades personales con una capacitación de gran nivel.

Acelerarás tu producción de contenido y trabajo gracias a un renderizado más eficiente y moderno”

Este Curso Universitario en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este programa te capacitará para ser un profesional del modelado 3D versátil, con conocimientos de postproducción exquisitos que mejoren la calidad del resultado final” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. tos.

Obtendrás tu título de Curso Universitario en Render, Iluminación y Posado de Modelos 3D sin hacer un trabajo final, de forma directa"

curso online render iluminacion posado

Formaliza hoy tu matrícula en este programa y empieza ya a mejorar tu metodología de trabajo y rendimiento profesional"

Temario

El contenido y estructura del presente programa se ha ideado siguiendo los estándares de máxima calidad de TECH, proporcionando al alumno multitud de ejemplos gráficos y prácticos del renderizado, iluminación y posado de modelos 3D. Gracias a estos casos basados en la experiencia real del personal docente, el estudiante obtiene una comprensión contextual de todo el contenido teórico, facilitando enormemente la labor de estudio. 

formacion render iluminacion posado

Con un completo y rico temario en cuestiones como el renderizado, la iluminación o posado 3D, ampliarás de forma profesional tu perfil laboral”

Módulo 1. Render, iluminación y posado de modelos

1.1. Posado de personajes en ZBrush

1.1.1. Rig en ZBrush con ZSpheres
1.1.2. Transpose Master
1.1.3. Acabado profesional

1.2. Rigging y pesado de nuestro propio esqueleto en Maya

1.2.1. Rig en Maya
1.2.2. Herramientas de Rigging con Advance Skeleton
1.2.3. Pesado del Rig

1.3. Blend Shapes para dar vida al rostro del personaje

1.3.1. Expresiones faciales
1.3.2. Blend shapes de Maya
1.3.3. Animación con Maya

1.4.  Mixamo, una forma rápida de presentar nuestro modelo

1.4.1. Mixamo
1.4.2. Rigs de Mixamo
1.4.3. Animaciones

1.5. Conceptos de Iluminación

1.5.1. Técnicas de iluminación
1.5.2. Luz y color
1.5.3. Sombras

1.6. Luces y parámetros de Arnold render

1.6.1. Luces con Arnold y Maya
1.6.2. Control y parámetros de luces
1.6.3. Parámetros y configuración de Arnold

1.7. Iluminación de nuestros modelos en Maya con Arnold Render

1.7.1. Set up de iluminación
1.7.2. Iluminación de modelos
1.7.3. Mezcla de luz y de color

1.8. Profundizando en Arnold: eliminación de ruido y los diferentes AOV’s

1.8.1. AOVs
1.8.2. Tratamiento del ruido avanzado
1.8.3. Denoiser

1.9. Render en tiempo real en Marmoset Toolbag

1.9.1. Real-time vs. Ray Tracing
1.9.2. Marmoset Toolbag avanzado
1.9.3. Presentación profesional

1.10. Postproducción del render en Photoshop

1.10.1. Tratamiento de la imagen
1.10.2. Photoshop: niveles y contrastes
1.10.3. Capas: características y sus efectos

estudiar render iluminacion posado

No lo pienses más y matricúlate ya en este Curso Universitario de TECH para que tu portfolio 3D sirva de referencia a diseñadores en todo el mundo”