Descripción

Aprende a transformar un diseño común y corriente en algo extraordinario con este Curso Universitario en Modelado Técnico en Rhino”

curso modelado tecnico rhino

Sectores como el de la ingeniería, la arquitectura, el diseño industrial, naval, de productor y el diseño automotriz utilizan el software de modelado 3D: Rhinoceros. Por lo tanto, TECH ofrece al alumnado de este Curso Universitario la capacidad de convertirse en un creador y editor de objetos tridimensiones con excelentes efectos visuales en sus diseños.

Las grandes empresas cada vez más buscan profesionales especializados en los programas y aplicaciones que mejoran la calidad de sus productos. Es por eso que este Curso Universitario reúne todos los puntos clave que harán del currículum del alumnado un referente en el sector del diseño.

A través del temario el estudiante adquirirá conocimientos de análisis, documentación, renderización, traducción y animación. Asimismo, pondrá en práctica técnicas de curvas con el sistema Nurbs y comenzará a crear nuevas superficies, solidos, nubes de puntos y geometrías gracias a la herramienta de software Rhinoceros.

Es decir, su éxito reside en el hecho de que no hay límite de complejidad, grado o tamaño para los diseños. Los docentes en TECH eliminaran todos esos obstáculos que pudieran haber surgido a la hora de trabajar con programas de diseños y pondrán a la mano de sus estudiantes los conocimientos más actuales para su buen uso y desempeño.

El formato del programa al ser online en su totalidad busca facilitarle al alumnado su ritmo de aprendizaje y comprensión. En TECH los estudiantes deciden donde y cuando realizarlo. Por ello, muchos son los profesionales que amplían su repertorio de habilidades, conocimientos y destrezas para ser competentes en sus puestos de trabajo. Es una capacitación ideada para que todos los interesados puedan llevarla a cabo ajustándolas a sus estilos de vida.

No existen los límites de complejidad. En Curso Universitario te enseñamos a modelar todas las formas imaginables de la mano de los mejores profesionales"

Este Curso Universitario en Modelado Técnico en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en el software Rhino
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Es tu oportunidad para aprender a modelar formas tridimensionales innovadoras e inigualables. Matricúlate en el Curso Universitario en Modelado Técnico en Rhino”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Incorpora de manera sencilla todas las funciones que no pueden faltar en el modelado 3D haciendo el Curso Universitario en Modelado Técnico en Rhino"

diplomado modelado tecnico rhino

Un buen diseñador trabaja con un buen software: aprende todo sobre Rhino y crea figuras únicas"

Temario

El diseño de este Curso Universitario sigue las exigencias del mercado para lograr eliminar los obstáculos que pudieran surgir a la hora de trabajar con el programa de modelación 3D: Rhino. Por ello, se ha establecido un temario en donde se ofrece una amplia perspectiva del software a trabajar y se detallan sus principales funciones, ventajas, y características. Es decir, todos los conocimientos y métodos para que el estudiante pueda llegar a crear, animar y renderizar figuras y formas tridimensionales.

posgrado modelado tecnico rhino

Planificar es traer el futuro al presente y lograr hacer algo al respecto. Comienza a modelar en Rhino y agrégale un valor añadido a tu currículum"

Módulo 1. Modelado técnico en Rhino

1.1. Modelado Rhino

1.1.1. La interfaz de Rhino
1.1.2. Tipos de objetos
1.1.3. Navegando el modelo

1.2. Nociones fundamentales

1.2.1. Edición con gumball
1.2.2. Viewports
1.2.3. Ayudantes de modelado

1.3. Modelado de precisión

1.3.1. Entrada por coordenadas
1.3.2. Entrada de restricción de distancia y ángulo
1.3.3. Restricción a objetos

1.4. Análisis de comandos

1.4.1. Ayudantes de modelado adicionales
1.4.2. SmartTrack
1.4.3. Planos de construcción

1.5. Líneas y polilíneas

1.5.1. Círculos
1.5.2. Líneas de forma libre
1.5.3. Hélice y espiral

1.6. Edición de geometrías

1.6.1. Fillet y chamfer
1.6.2. Mezcla de curvas
1.6.3. Loft

1.7. Transformaciones I

1.7.1. Mover, rotar, escalar
1.7.2. Unir, podar, extender
1.7.3. Separar, Offset, formaciones

1.8. Creando formas

1.8.1. Formas deformables
1.8.2. Modelando con sólidos
1.8.3. Transformación de solidos

1.9. Creando superficies

1.9.1. Superficies simples
1.9.2. Extrusión, lofting y revolución de superficies
1.9.3. Barridos de superficies

1.10. Organización

1.10.1. Capas
1.10.2. Grupos
1.10.3. Bloques

formacion modelado tecnico rhino

El diseño no es solo cómo se ve y se siente. El diseño es cómo funciona. Capacítate con este Curso Universitario en Modelado Técnico en Rhino"