Descripción

No se te escaparán detalles a la hora de modelar correctamente cualquier figura humana gracias a tu conocimiento avanzado en anatomía” 

diplomado modelado 3d anatomico

Un diseñador de modelos 3D encontrará a lo largo de su vida laboral encargos de todo tipo y categoría, siendo posiblemente la mayoría de ellos figuras humanas que requieren una precisión especial para ser esculpidas de forma correcta. 

Un modelo 3D humano que no tenga las proporciones correctas o no siga unos patrones de aspecto naturales va a destacar negativamente de forma muy notoria, lo que puede empañar la labor del diseñador que lo ha realizado y desmerecer todo el trabajo y las horas invertidas. 

Para evitar este tipo de situaciones TECH ha elaborado este Curso Universitario en Modelado 3D Anatómico, que contiene toda la teoría necesaria para que el alumno egrese del mismo comprendiendo de manera mucho más profunda todas las vicisitudes del cuerpo humano. Esto le permitirá representar y esculpir modelos 3D de figuras humanas de forma mucho más realista y eficiente. 

El Curso Universitario en Modelado 3D Anatómico se imparte de manera completamente online, lo que significa que el alumno tiene la ventaja de poder decidir cuándo, dónde y cómo estudiarlo. La totalidad de los contenidos se pueden descargar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, estando disponibles desde el primer día del programa. 

Serás la referencia a la que consultarán tus compañeros para realizar modelos 3D humanos, convirtiéndote en un activo imprescindible en el organigrama de tu empresa” 

Este Curso Universitario en Modelado 3D Anatómico contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Esta es la oportunidad que esperabas para mejorar tu perfil como diseñador 3D. No la dejes pasar y formaliza tu matrícula hoy mismo” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Sabrás cómo esculpir cualquier personaje humano realista o de ciencia ficción, con una precisión perfecta para representar todos sus detalles"

curso online modelado 3d anatomico

TECH pone todas las facilidades posibles a sus alumnos, por lo que obtendrás tu Curso Universitario en Modelado 3D Anatómico sin tener que realizar un trabajo final"

Temario

La estructura y contenidos de este Curso Universitario responden a las exigencias del mercado de unos modelos 3D humanos más realistas y naturales que nunca. Por ello, el temario incide en todos los aspectos más fundamentales del cuerpo: la masa esquelética, las diferencias anatómicas entre géneros, las diferentes partes de un ser humano, el esculpido de las mismas y la composición de todas las partes del modelo para crear una escultura genuina y auténtica. 

formacion modelado 3d anatomico

Encontrarás una buena cantidad de material audiovisual con el que ver de primera mano las partes más relevantes de un modelo 3D humano” 

Módulo 1. Anatomía

1.1. Masas esqueléticas generales, proporciones

1.1.1. Los huesos
1.1.2. El rostro humano
1.1.3. Cánones anatómicos

1.2. Diferencias anatómicas entre géneros y tamaños

1.2.1. Formas aplicadas a personajes
1.2.2. Curvas y rectas
1.2.3. Comportamientos huesos, músculos y piel

1.3. La cabeza

1.3.1. El cráneo
1.3.2. Músculos de la cabeza
1.3.3. Capas: piel, hueso y músculo. Expresiones faciales

1.4. El torso

1.4.1. Musculatura del torso
1.4.2. Eje central del cuerpo
1.4.3. Diferentes torsos

1.5. Los brazos

1.5.1. Articulaciones: hombro, codo y muñeca
1.5.2. Comportamiento de los músculos del brazo
1.5.3. Detalle de la piel

1.6. Esculpido de la mano

1.6.1. Huesos de la mano
1.6.2. Músculos y tendones de la mano
1.6.3. Piel y arrugas de las manos

1.7. Esculpido de la pierna

1.7.1. Articulaciones: cadera, rodilla y tobillo
1.7.2. Músculos de la pierna
1.7.3. Detalle de la piel

1.8. Los pies

1.8.1. Construcción de huesos para el pie
1.8.2. Músculos y tendones del pie
1.8.3. Piel y arrugas de los pies

1.9. Composición de la figura humana entera

1.9.1. Creación completa de una base humana
1.9.2. Unión de articulaciones y músculos
1.9.3. Composición de piel, poros y arrugas

1.10. Modelo humano completo

1.10.1. Pulido del modelo
1.10.2. Hiper detalle de la piel
1.10.3. Composición

estudiar modelado 3d anatomico

Este programa será decisivo a la hora de postular a cargos de mayor relevancia en la industria, demostrando que eres un profesional con las cualidades necesarias para tener proyectos más importantes”