Descripción

Conoce las últimas tendencias aplicadas en el mercado y los formatos más implementados en el Diseño e Ilustración con Adobe Illustrator”

diplomado diseno ilustracion adobe illustrator

Con el talento del diseñador y los conocimientos de esta poderosa herramienta, el manejo de las artes finales y la creación de texturas para diseños de todo tipo especialmente en este caso de packaging serán increíbles. Contornear, modificar y deformar el texto, deformar, escalar y distorsionar las formas sin perder la calidad es posible con este software, aspecto que le da una ventaja sobre otros especialmente para diseñar logos, etiquetas y elementos aplicados para hacer destacar el empaque de un producto.

Adobe Ilustrator es considerado uno de los principales softwares de diseño para llevar a cabo ilustraciones digitales; además de ser una plataforma de trabajo versátil, adaptable a todos aquellos proyectos variables que desee emprender el profesional.


Este Curso Universitario se plantea profundizar en la creación de gráficos vectoriales y en la organización y planificación del documento de trabajo. A la par de dominar el trazo de las líneas y la transformación de las formas, así como la alineación del color con el producto, que serán las claves en la creación de documentos de diseño.

Todo ello, en tan solo 6 semanas, a través de una innovadora metodología de estudio totalmente online, basada en el relearning que permite al profesional una capacitación continua y eficiente mediante la conexión a un dispositivo de su preferencia desde donde quiera que se encuentre. Con la guía de profesionales expertos que le ayudarán a cumplir con los objetivos de su profesionalización.

Si deseas profesionalizarte en el campo del diseño de packaging, este Curso Universitario es para ti”

Este Curso Universitario en Diseño e Ilustración con Adobe Illustrator contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos diseño, marketing y comunicación
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Generar armonía en el diseño de packaging y ejecutar las herramientas con personalidad integrando los valores de la marca, es posible con este programa”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Matricúlate ahora y verás cumplir tu meta en 6 semanas de forma ágil, cómoda y eficiente. Gracias a la metodología 100% en línea y basada en el relearning"

curso online diseno ilustracion adobe illustrator

Aprende a manejar todas las técnicas de Diseño e Ilustración con Adobe Illustrator y marca la diferencia en tu entorno laboral"

Temario

Este Curso Universitario se ha diseñado pensando en el profesional de hoy que se desempeña en el mundo del diseño y desea enfocarse en el sector del packaging, contando con un temario especializado en el Diseño e Ilustración con Adobe Illustrator, para el dominio de técnicas, herramientas, hasta el desarrollo de habilidades con la puesta en práctica en diferentes sectores de mercado de forma eficaz. Gracias a los ejercicios prácticos y contenidos interactivos que hacen la experiencia del usuario mucho más ágil, disponibles desde el primer día para su descarga o consulta desde el moderno campus virtual de TECH.

formacion diseno ilustracion adobe illustrator

TECH combina el Método del Caso de Harvard con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración: el Relearning”

Módulo 1. Diseño e Ilustración con Adobe Ilustrator

1.1. Preparación del espacio de trabajo

1.1.1. ¿Qué es un gráfico vectorial?
1.1.2. Nuevo Documento. Espacio de trabajo
1.1.3. Interfaz

1.2. Área de Trabajo

1.2.1. Herramientas disponibles
1.2.2. Reglas, guías. Cuadrículas
1.2.3. Las mesas de trabajo

1.3. Trazados

1.3.1. Figuras geométricas
1.3.2. Selección y Selección Directa
1.3.3. Trazo

1.4. Color

1.4.1. Color y cuentagotas
1.4.2. Lápiz
1.4.3. Pincel

1.5. Transformación de formas

1.5.1. Borrador, tijera y cuchilla
1.5.2. Deformar, escalar y distorsión
1.5.3. Alinear y agrupar. Capas

1.6. Color y atributos de rellenos

1.6.1. Pluma
1.6.2. Manejadores y vértices interactivos
1.6.3. Bibliotecas de color

1.7. Formas

1.7.1. Degradado y transparencia. Fusión
1.7.2. Buscatrazos
1.7.3. Calco Interactivo

1.8. Las Letras

1.8.1. Instalar el gestor tipográfico y las tipografías. Carácter y párrafo
1.8.2. Herramienta de texto
1.8.3. Contornear, modificar y deformar el texto. Expandir y desplazamiento

1.9. Gama Cromática

1.9.1. Gama cromática
1.9.2. Tipografía y jerarquías. Imagotipo
1.9.3. Creación de un patrón y muestra

1.10. Artes Finales

1.10.1. Formatos para papel y formatos para web
1.10.2. Exportar para imprenta
1.10.3. Exportar a medios digitales

estudiar diseno ilustracion adobe illustrator

Matricúlate ahora y alcanza tu capacitación en un área tan específica como el Diseño e Ilustración con Adobe Illustrator en tan solo 6 semanas, lo que te abrirá puertas en el competitivo mundo laboral”