Descripción

Profundiza en la anatomía de fantasmas, zombis o la muerte, mejorando sus poses, diseño y proceso de construcción”

curso diseno creacion personajes terror 2d

Desde clásicos como el videojuego Castlevania o la serie animada de Scooby-Doo, el género del terror ha impulsado numerosos proyectos en 2 dimensiones a lo largo de toda la historia. Incluso, actualmente se sigue recurriendo a personajes como vampiros, zombis o alienígenas para crear personajes en clave terrorífica o incluso humorística.

El diseñador profesional debe estar preparado para aceptar encargos que tengan que ver con las figuras más reconocibles del terror, como pueden ser hombres lobo o el propio monstruo de Frankenstein. El equipo docente de este programa ha reunido, a lo largo de 10 extensos temas, un compendio de conocimientos teóricos y prácticos de gran utilidad para elevar al máximo las habilidades del diseñador recreando estos míticos personajes.

Esto permitirá al egresado partir con ventaja para encabezar equipos de diseño de proyectos 2D relacionados con el terror, al igual que mejorar su propia metodología de trabajo para cumplir con mayor eficacia los Deadlines exigentes. TECH ha primado la flexibilidad y comodidad del propio alumno, ofreciendo la totalidad de los contenidos de manera 100% online, sin horarios ni clases prefijados. El alumno puede descargar al completo el temario y estudiarlo desde la comodidad de su tablet o smartphone.

Destaca por tu solidez a la hora de representar múltiples figuras de terror en 2D, repletas de detalles y características claves que conocerás gracias a este Curso Universitario”

Este Curso Universitario en Diseño y Creación de Personajes de Terror en 2D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de esta capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la creación de todo tipo de personajes 2D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido, recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Conoce a la perfección las poses, expresiones y construcción más habitual en las bestias más conocidas del terror, incluyendo alienígenas, seres dimensionales y monstruos del pantano”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas 
de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Accederás a una biblioteca de contenidos repleta de material audiovisual de gran calidad, elaborado por los propios docentes.

diplomado diseno creacion personajes terror 2d

Podrás elegir dónde, cuándo y cómo asumir toda la carga lectiva. En TECH tú tomas las decisiones más importantes.

Temario

Puesto que el Curso Universitario tiene también una utilidad especial como material de referencia, los docentes han tenido especial cuidado a la hora de estructurar todos los contenidos del mismo. Redactados de forma minuciosa y exhaustiva, el diseñador podrá usar el temario a modo de guía de referencia en futuros trabajos, pues la descarga de la totalidad del contenido es libre y se puede realizar en cualquier momento del programa.

posgrado diseno creacion personajes terror 2d

Accede a un contenido didáctico de gran calidad con numerosos vídeos en detalle, ejemplos prácticos y lecturas complementarias en torno a los personajes de terror en 2D”

Módulo 1. Personajes de terror

1.1. Vampiros

1.1.1. Anatomía humana
1.1.2. Diseño
1.1.3. Poses y expresiones

1.2. Monstruo de frankestein

1.2.1. Anatomía
1.2.2. Construcción
1.2.3. Poses y expresiones

1.3. Hombre lobo

1.3.1. Anatomía comparada
1.3.2. Construcción
1.3.3. Poses y expresiones

1.4. Momia

1.4.1. Anatomía humana
1.4.2. Diseño
1.4.3. Poses y expresiones

1.5. Monstruo del pantano

1.5.1. Anatomía
1.5.2. Construcción
1.5.3. Poses y expresiones

1.6. Fantasmas

1.6.1. Ejemplos
1.6.2. Construcción
1.6.3. Poses y expresiones

1.7. Zombies

1.7.1. Anatomía humana
1.7.2. Zombies animales
1.7.3. Construcción y poses

1.8. Dr. Jekyll y Mr. Hyde

1.8.1. Anatomía humana
1.8.2. Construcción
1.8.3. Poses y expresiones

1.9. La muerte

1.9.1. Anatomía
1.9.2. Construcción
1.9.3. Poses y expresiones

1.10. Alienigenas y seres de otras dimensiones

1.10.1. Formas geométricas
1.10.2. Diseño
1.10.3. Poses y expresiones

formacion diseno creacion personajes terror 2d

Profundiza en aquellos temas que más te interesen y benefíciate de una enseñanza progresiva y natural, basada en la metodología pedagógica del Relearning”