Descripción

Domina el arte de transformar objetos, electrodomésticos, árboles, arbustos, vehículos e incluso frutas en toda clase de personajes, con sus propias características únicas” 

diplomado diseno creacion objetos plantas personajes 2d

Pixar y Disney son especialmente conocidas por dotar de personalidad a un sinfín de objetos y plantas inanimados. La alfombra de Aladín o las cartas de Alicia en el País de las Maravillas son solo algunos ejemplos del efectismo que puede tener una simple caracterización en 2 dimensiones. Por ello, el diseñador debe tener los conocimientos y capacidades adecuadas para saber dar vida a cualquier clase de entidad a fin de poder acceder a las mejores empresas audiovisuales del sector.

Los detalles a tener en cuenta son múltiples, desde las poses y expresiones típicas para cada uno a una construcción más específica de vehículos, electrodomésticos o flores. Por ello, el equipo docente a cargo de esta titulación ha elaborado 10 extensos temas donde profundizar individualmente en los objetos y plantas más comunes que el diseñador llevará a la vida. 

Todo este contenido está disponible en su totalidad desde el primer día, pudiendo el alumno descargarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La flexibilidad para compaginar la titulación con otras responsabilidades personales o profesionales es total, pues es el diseñador el que decide cuándo, dónde y cómo asumir toda la carga lectiva de este Curso Universitario.

Únete a la mayor institución académica online del mundo, con los contenidos didácticos más desarrollados en la creación de objetos y plantas como personajes”

Este Curso Universitario en Diseño y Creación de Objetos y Plantas como Personajes 2D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de esta capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la creación de todo tipo de personajes 2D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Matricúlate hoy y no pierdas la oportunidad de incluir en tu CV un Curso Universitario con el que demostrar tu dominio en el diseño de los personajes más complejos y únicos”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Conoce las claves para dar vida a todo tipo de elementos, desde simples hortalizas o plantas carnívoras, hasta vehículos más complejos"

curso online diseno creacion objetos plantas personajes 2d

Construye a personajes 2D tan icónicos como Pinocho, depurando tu técnica de diseño y creación al máximo.

Temario

A lo largo de todo el temario el alumno encontrará multitud de recursos audiovisuales de gran calidad, incluyendo vídeos en detalle y casos prácticos reales con los que contextualizar la construcción de plantas y objetos como personajes. Todo este material ha sido elaborado hasta el más mínimo detalle por todo el personal docente, con un foco claro en conseguir que sea accesible, ameno, exhaustivo y útil en la trayectoria profesional del diseñador. 

formacion diseno creacion objetos plantas personajes 2d

Descárgate la totalidad del temario desde cualquier dispositivo con conexión a internet, obteniendo un material de consulta de gran calidad y útil incluso tras finalizar la titulación”   

Módulo 1. Objetos y plantas como personajes

1.1. Flores

1.1.1. Ejemplos
1.1.2. Construcción
1.1.3. Poses y expresiones

1.2. Hortalizas

1.2.1. Ejemplos
1.2.2. Construcción
1.2.3. Poses y expresiones

1.3. Frutas

1.3.1. Ejemplos
1.3.2. Construcción
1.3.3. Poses y expresiones

1.4. Plantas carnívoras

1.4.1. Ejemplos
1.4.2. Construcción
1.4.3. Poses y expresiones

1.5. Árboles

1.5.1. Tipos
1.5.2. Construcción
1.5.3. Poses y expresiones

1.6. Arbustos

1.6.1. Tipos
1.6.2. Construcción
1.6.3. Poses y expresiones

1.7. Objetos

1.7.1. Ejemplos
1.7.2. Personalidad
1.7.3. Tipos

1.8. Electrodomésticos

1.8.1. Tipos
1.8.2. Construcción
1.8.3. Poses y expresiones

1.9. Vehículos

1.9.1. Tipos
1.9.2. Construcción
1.9.3. Poses y expresiones

1.10. Otros objetos

1.10.1. Tipos
1.10.2. Construcción
1.10.3. Poses y expresiones

estudiar diseno creacion objetos plantas personajes 2d

No tendrás restricciones para asumir la carga lectiva como tú quieras. Podrás profundizar en aquellos temas que más te interesen e incluso decidir en qué orden estudiarlos”