Descripción

Tus modelos cobrarán vida al darles unos peinados únicos que les harán destacar de forma mucho más llamativa”

diplomado creacion pelo videojuegos

Para que un personaje transmita realmente su carácter todos los elementos que lo componen deben reforzar su personalidad e ideas. Una de las características más llamativas para destacar la personalidad de un modelo es su peinado, pues es de las primeras cosas en las que se suele fijar el público.

Un profesional del modelado 3D debe tener unos conocimientos avanzados en creación de pelo para diferentes tipos de industria si su objetivo es crecer profesionalmente o realizar proyectos propios de calidad. Por este motivo, TECH ha elaborado la presente titulación contando con expertos del esculpido digital que han volcado todo su conocimiento teórico y práctico en un Curso Universitario completo.

Gracias a los conocimientos que adquiere el alumno durante este programa, su desempeño profesional a la hora de crear pelos y peinados mejorará notablemente, lo que propiciará un ascenso laboral dentro de su propio departamento y un mejor resultado final de sus proyectos personales.

Una gran oportunidad para todos los diseñadores que persigan una mejora económica o laboral en su campo, pues al ser una titulación completamente online se puede compaginar perfectamente con las responsabilidades profesionales. El alumno tiene acceso a todo el contenido desde cualquier dispositivo con internet durante la duración del programa.

Serás un profesional más destacado en tu campo gracias a un conocimiento avanzado en Creación de Pelo para Videojuegos y Películas 3D”

Este Curso Universitario en Creación de Pelo para Videojuegos y Películas 3D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Tus personajes serán los más llamativos de todo el panorama de animación gracias al cuidado que vas a poner en su pelo y características”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Esta es tu mejor oportunidad para escalar posiciones en el mundo del Diseño aportando soluciones creativas a la creación de pelo tridimensional”

curso online creacion pelo videojuegos

Siendo experto en un área tan específica de la creación de modelos 3D tendrás a tu disposición multitud de oportunidades de mejora laboral”

Temario

Siguiendo la metodología educativa más innovadora y tecnológica, TECH se asegura de que todos sus programas cumplen los requisitos más exigentes de calidad. Por eso el alumno encontrará aquí una titulación con conocimientos avanzados en Xgen, Hair Shading o renderizado optimizado, entre otras aptitudes que le ayudarán a mejorar su flujo de trabajo y aumentar el rendimiento de sus propios proyectos personales.

formacion creacion pelo videojuegos

Encontrarás una plenitud de ejemplos reales con los que aprender a crear un pelo realista y detallado de forma contextual

Módulo 1. Creación de pelo para videojuegos y películas 

1.1. Diferencias entre el pelo de los videojuegos y el cine 

1.1.1. FiberMesh y Cards 
1.1.2. Herramientas para la creación de pelo 
1.1.3. Softwares para pelo 

1.2. Esculpido en Zbrush de pelo 

1.2.1. Formas bases para peinados 
1.2.2. Creación de pinceles en Zbrush para pelo 
1.2.3. Pinceles curve 

1.3. Creación de pelo en Xgen 

1.3.1. Xgen 
1.3.2. Colecciones y Descripciones 
1.3.3. Hair vs grooming 

1.4. Modificadores de Xgen: Dar realismo al pelo 

1.4.1. Clumping 
1.4.2. Coil 
1.4.3. Guías del pelo 

1.5. Color y Region maps: para el control absoluto del vello y pelo 

1.5.1. Mapas de las regiones del pelo 
1.5.2. Cortes: rizado, rasurado y pelo largo 
1.5.3. Micro detalle: Vello facial 

1.6. Xgen Avanzado: Uso de expresiones y refinamiento 

1.6.1. Expresiones
1.6.2. Utilidades
1.6.3. Refinamiento del pelo 

1.7. Colocación de Cards en Maya para modelado de videojuegos 

1.7.1. Fibras en Cards
1.7.2. Cards a mano
1.7.3. Cards  y motor de Real-time 

1.8. Optimización para películas

1.8.1. Optimización del pelo y de su geometría
1.8.2. Preparación para físicas con movimientos
1.8.3. Pinceles de Xgen

1.9. Hair Shading 

1.9.1. Shader de Arnold
1.9.2. Look hiper realista
1.9.3. Tratamiento del cabello

1.10. Render

1.10.1. Render al usar xgen
1.10.2. Iluminación
1.10.3. Eliminación de ruido

estudiar creacion pelo videojuegos

Matricúlate hoy en este Curso Universitario y sienta las bases de lo que será tu futuro ascenso laboral en la industria del diseño 3D”