Descripción

Perfecciona tu método de Construcción de Personajes con el temario más amplio al respecto” 

diplomado construccion personajes 2d

Para que un diseñador eleve la calidad de sus personajes debe conocer los métodos principales de construcción y articulaciones de todas las extremidades del cuerpo, además de las formas geométricas tanto simples como complejas que componen generalmente los diseños 2D. 

Este Curso Universitario recoge, de forma extensa y desarrollada, todos los conocimientos avanzados que necesita el diseñador para llevar sus habilidades en la Construcción de Personajes 2D al límite. Multitud de materiales audiovisuales, resúmenes interactivos y lecturas complementarias hacen del aprendizaje una tarea amena, enriquecedora y valiosa en la trayectoria profesional de cualquier diseñador. 

Además, la eliminación de las clases presenciales y los horarios prefijados hacen de este Curso Universitario una opción preferente para la mayoría de diseñadores con cargas laborales o personales. El programa permite una flexibilidad total, pues los contenidos están disponibles para su descarga desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pudiendo estudiarse según mejor convenga. 

Incorpora a tu trabajo los métodos más efectivos para diseñar cabezas, pelo y extremidades de todo tipo de personajes, ya sean realistas o cartoon” 

Este Curso Universitario en Construcción de Personajes 2D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la creación de todo tipo de personajes 2D animados 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Enfocarás tu trayectoria profesional hacia los mejores estudios de diseño, con departamentos especializados en la Construcción de Personajes 2D” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas 
de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Tendrás acceso total a un aula virtual disponibles las 24 horas del día, con multitud de recursos multimedia de gran calidad"

curso online construccion personajes 2d

Elige cómo distribuirte toda la carga lectiva, adaptándola a tus propias responsabilidades y no a la inversa"

Temario

Para facilitar al máximo posible la labor de estudio del alumno, TECH ha implementado la metodología pedagógica del relearning en la elaboración de todos los contenidos de este programa. Esto quiere decir que el alumno tendrá una comprensión progresiva de la Construcción de Personajes 2D, mejorando sus habilidades conforme avanza la titulación de forma natural y sin tener que invertir numerosas horas de estudio en adquirir las competencias más específicas. 

formacion construccion personajes 2d

Numerosos vídeos en detalle, resúmenes, lecturas complementarias y ejercicios de autoconocimiento te servirán para tener una visión de 360º en torno a la Construcción de Personajes 2D”

Módulo 1. Construcción de personajes

1.1. Formas geométricas

1.1.1. Básicas
1.1.2. Combinación de formas
1.1.3. Ejes

1.2. Líneas de acción

1.2.1. Curvas, horizontales y diagonales
1.2.2. Formas simples en la línea de acción
1.2.3. Estructura y extremidades

1.3. Formas complejas

1.3.1. Geometrías combinadas
1.3.2. La pose
1.3.3. División en cabezas

1.4. La anatomía

1.4.1. Canon clásico humano
1.4.2. Proporciones
1.4.3. Poses de acción

1.5. La cabeza

1.5.1. Construcción
1.5.2. Ejes
1.5.3. Ojos y partes de la cara

1.6. El pelo

1.6.1. Femenino
1.6.2. Masculino
1.6.3. Peinados

1.7. Creación de personajes cartoon

1.7.1. Exagerar proporciones
1.7.2. Cabezas y expresiones
1.7.3. Silueta y poses

1.8. Animales cartoon

1.8.1. Mascotas
1.8.2. Cuadrúpedos y aves
1.8.3. Otros tipos

1.9. Extremidades

1.9.1. La construcción
1.9.2. Articulaciones
1.9.3. Poses

1.10. Manos

1.10.1. Construcción general
1.10.2. Humanos
1.10.3. Cartoon

estudiar construccion personajes 2d

Todo el temario supondrá un gran impulso para tu trayectoria profesional incluso una vez finalizada la titulación, pues te servirá como material de referencia de gran calidad”