Descripción

Obtén gracias a este Curso Universitario resultados profesionales con el dominio de Blender”

diplomado blender arte realidad virtual

El Curso Universitario en Blender en Arte para Realidad Virtual está dirigido a creadores y diseñadores artísticos que deseen dominar todos los programas a su alcance, para poder mejorar en el sector artístico de la Realidad Virtual.

En este programa se profundizará en Blender y todas las posibilidades que ofrece para que el alumnado alcance unos resultados óptimos en el modelado 3D. Un equipo docente con experiencia académica en diseño gráfico y creación de videojuegos será el encargado de marcar las pautas e indicar al alumnado las claves para ejecutar correctamente un modelado procedural, un proyecto de animación o el desarrollo de trabajos con rapidez y mejor organización.

En el transcurso de esta enseñanza, el artista digital estará inmerso en las simulaciones propuestas para crear diseños más realistas. Un aprendizaje con el que logrará un mayor nivel de especialización en un sector de los videojuegos de Realidad Virtual que requiere de creadores y diseñadores cualificados.

Una oportunidad excelente para progresar en el campo del arte para la Realidad Virtual, ayudado por una metodología online que posibilita al alumnado compaginar su vida personal y laboral con una enseñanza de calidad. El diseñador podrá acceder a la biblioteca de contenido multimedia cuando lo desee con un dispositivo con conexión a internet. De esta forma adquirirá un aprendizaje que se adapta a su ritmo, sin horarios fijos ni presencialidad.

Suma una herramienta potente a tus competencias profesionales y accede a los mejores estudios creadores de videojuegos VR”

Este Curso Universitario en Blender en Arte para Realidad Virtual contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Arte para Realidad Virtual
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

No habrá diseño artístico en 3D que se te resista. Perfecciona tu técnica con Blender en este Curso Universitario”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Tus creaciones en 3D están a la altura de los mejores títulos. Domina todas las herramientas con este Curso Universitario y sorprende''

curso online blender arte realidad virtual

Aprende a realizar renders de calidad con Eevee y Cycles. Perfecciona tus animaciones y muestra todo tu potencial gracias a este Curso Universitario”

Temario

El temario de esta enseñanza ha sido elaborado por un equipo docente especializado con el objetivo de obtener el máximo resultado en el modelado 3D, gracias a las múltiples opciones con las que cuenta el programa Blender. Con esta meta se ha establecido un plan de estudio que detalla cada una de las herramientas de modelado, texturizado y renderización que ofrece este software. El sistema Relearning, basado en la reiteración de contenido, y el material multimedia permitirán afianzar el aprendizaje que impulsará al diseñador en su carrera profesional.

formacion blender arte realidad virtual

Un programa flexible que te permite acceder al contenido online en el momento que desees”

Módulo: 1 Blender

1.1. Interfaz

1.1.1. Software Blender
1.1.2. Controles y shortcuts  
1.1.3. Escenas y customización

1.2. Modelado

1.2.1. Herramientas
1.2.2. Mallas
1.2.3. Curvas y superficies

1.3. Modificadores

1.3.1. Modificadores
1.3.2. Cómo se utilizan
1.3.3. Tipos de modificadores

1.4. Modelado Hard Surface

1.4.1. Modelado de Prop
1.4.2. Modelado de Prop evolución
1.4.3. Modelado de Prop final

1.5. Materiales

1.5.1. Asignación y Componentes
1.5.2. Crear Materiales
1.5.3. Crear Materiales Procedurales

1.6. Animación y rigging

1.6.1. Keyframes
1.6.2. Armatures
1.6.3. Constraints   

1.7. Simulación

1.7.1. Fluidos
1.7.2. Pelo y partículas
1.7.3. Ropa

1.8. Renderizado

1.8.1. Cycles y Eevee
1.8.2. Luces
1.8.3. Cámaras

1.9. Grease Pencil

1.9.1. Estructura y Primitivas
1.9.2. Propiedades y Modificadores
1.9.3. Ejemplos

1.10. Geometry Nodes

1.10.1. Atributos
1.10.2. Tipos de Nodos
1.10.3. Ejemplo práctico

estudiar blender arte realidad virtual

Un Curso Universitario que le dará un plus a tus diseños artísticos y te enfocará al sector de los videojuegos basado en la Realidad Virtual”