Descripción

El mundo de la abogacía es absolutamente competitivo, sobre todo a nivel internacional. Mejorar tu nivel de inglés te ayudará a acceder a los mejores despachos internacionales” 

curso legal english

Lograr un manejo óptimo del inglés es el objetivo que persiguen todos los profesionales que se desarrollan laboralmente en entornos internacionales. En muchas situaciones, no es necesario tener un conocimiento avanzado de la lengua, sino que, a través de conceptos y estructuras sencillas, se puede acceder y desenvolverse con éxito en diferentes entornos profesionales.  

Sin embargo, a los profesionales de la abogacía se les complica este aprendizaje, ya que, en su sector, no solo es válido adquirir un manejo adecuado de cuestiones cotidianas, sino que los abogados, incluso en español, utilizan un lenguaje muy específico. Esto ocasiona que, a la hora de aprender un nuevo idioma para utilizarlo en su día a día profesional, también tengan que conocer ese lenguaje específico.  

Con este Curso Universitario de TECH, los abogados y juristas no solo mejorarán su nivel de inglés, sino que adquirirán un conocimiento específico sobre el inglés legal que les permitirá entablar conversaciones sencillas en su lugar de trabajo, ya sea con sus propios clientes o compañeros, pero también podrán leer toda esa normativa específica sobre contrataciones, compra-venta, comercio internacional, etc. que deberán aplicar en su trabajo.  

Por ello, la realización de este título de TECH es una oportunidad única para mejorar su CV, pero, sobre todo, sus competencias lingüísticas en inglés, lo que, sin duda, será fundamental para acceder a un mercado laboral altamente competitivo. 

Si sueñas con desarrollar tu profesión en el extranjero, es necesario que cuentes con un buen nivel de inglés. Este programa te proporcionará las claves para ir mejorando, poco a poco, tus conocimientos sobre Legal English” 

Este Curso Universitario en Legal English contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en legal english  
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Aprender inglés legal es fundamental para los abogados, pero también es absolutamente complejo. TECH te dará las claves con este programa para mejorar tus competencias lingüísticas en poco tiempo” 

Incluye en su cuadro docente a profesionales que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de la práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el estudiante contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Conocer un amplio vocabulario sobre inglés legal te permitirá entablar conversaciones sencillas en tu ámbito laboral"

dipomado legal english

Si buscas dar un impulso a tu carrera trabajando en el extranjero, pero necesitas mejorar tu nivel de inglés, este Curso Universitario te ayudará a conseguirlo"

Temario

El contenido de este Curso Universitario ha sido ideado para facilitar el aprendizaje del inglés a los profesionales del derecho. Para ello, TECH ha programado un plan de estudio que abarca cuestiones relevantes para los profesionales que ejercen diferentes ramas de la abogacía. De esta manera, a través de un vocabulario y conceptos sencillos, el alumno podrá conocer la terminología legal aplicable a las transacciones económicas, el derecho empresarial, los incumplimientos normativos o las solicitudes de licencias, entre otros aspectos fundamentales de la rama jurídica.  

posgrado legal english

El temario se ha estructurado de tal manera que facilita el aprendizaje del inglés sobre la temática legal” 

Módulo 1. Inglés legal

1.1. Generalidades sobre contrataciones y el departamento de Recursos Humanos 
1.2. Generalidades sobre derecho empresarial 
1.3. Terminología legal sencilla en venta de bienes y servicios 
1.4. Terminología sencilla sobre propiedad intelectual 
1.5. Generalidades sobre la competencia 
1.6. Introducción a leyes comerciales transnacionales 
1.7. Generalidades sobre acuerdos, normas y demandas  
1.8. Incumplimientos de normas y leyes. Sanciones 
1.9. Terminología general sobre sociedades mercantiles 
1.10. Solicitud sencilla de licencias y autorizaciones 

formacion legal english

Gracias a este Curso Universitario, serás capaz de leer y entender sin problemas las leyes comerciales transnacionales”