Presentación

Adquiere el conocimiento necesario en detección de delitos informáticos para posicionarte como uno de los más capacitados en cualquier bufete de abogados” 

##IMAGE##

El auge de criptomonedas, transacciones bancarias, cuentas digitales y la conexión del mundo electrónico con la economía fue favorable para la sociedad, sin embargo, abrió la puerta a riesgos como estafas en modalidad digital y telefónica, phishing y blanqueo de capitales imprudentes que llevaron a los organismos judiciales a crear nuevas normativas. Estás leyes diseñadas específicamente para el entorno virtual precisan profesionales con el conocimiento en estas conductas delictivas, con el discernimiento en casuísticas de robo y hurtos a través de la red. 

Juzgados, fiscalías, cortes supremas y jurisdicciones especiales de todo el mundo buscan nuevos perfiles profesionales especializados en delitos digitales que conozcan ampliamente estos casos; como resultado de esto, TECH diseñó el recurso más completo del mercado en esta área, un Curso Universitario en Delitos Informáticos contra el Patrimonio , enfocado en instruir a los juristas con la teoría requerida para descomponer situaciones de fraudes electrónicos y con la capacidad de aplicarlos a escenarios reales simulados a través de una plataforma dinámica, intuitiva, 100% online, avalada por entidades educativas de renombre por varios continentes. 

Este programa presenta a los profesionales la oportunidad única de elevar el nivel académico de su currículum, con una especialidad cada vez más requerida por los organismos judiciales del mundo. Dará al alumno del Curso Universitario la capacidad de afrontar el futuro con suficiencia y destreza; por tanto, tendrá la habilidad para asumir casuísticas de amplio grado de dificultad con calidad y sin dudas, pues practicará la teoría impartida en simuladores de casos reales en una plataforma 100% online que le permitirá hacerlo en cualquier momento sin importar la ocasión o lugar.  

Estudia una de las especializaciones del presente y posiciónate como un referente del futuro político”

Este Curso Universitario en Delitos Informáticos contra el Patrimonio contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Derecho Penal Informático 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Podrás acceder al contenido con total libertad, las 24 horas del día, marcando tu propio ritmo de estudio y sin limitaciones”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.   

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.  

Aprende con casos reales, simulaciones y la reiteración constante de la información, gracias a la metodología pedagógica del Relearning de TECH"

##IMAGE##

Conviértete en un experto en las últimas novedades en modificaciones legislativas, como la Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales"

Objetivos

El panorama del sector judicial transmuta a fin de mantenerse vigente con los nuevos procesos y crímenes que suceden dentro del entorno virtual. Teniendo en mente la evolución de estos procesos, el objetivo de este Curso Universitario será dotar al alumno las habilidades para identificar casos de delitos contra el patrimonio, determinar la evolución normativa y establecer situaciones de blanqueo de capital, a fin de garantizar la especialización de juristas, abogados y técnicos judiciales en el conocimiento de regulaciones, exenciones y normativas digitales que se encuentren en casos de crímenes contra el patrimonio y delitos en línea.

diplomado online delitos informaticos patrimonio

Consigue la especialización que necesitas para alcanzar ese puesto deseado en cualquier despacho de abogados” 

Objetivos generales

  • Adquirir los conocimientos jurídicos ofrecidos por la jurisprudencia 
  • Identificar los posibles ciberdelincuentes existentes en la actualidad 
  • Profundizar en los derechos existentes en materia de legislación informática
  • Consolidar conocimientos acerca de los servicios de peritaje informático existentes 

Objetivos específicos

  • Identificar los delitos que pueden tener lugar en el ámbito de la informática
  • Reconocer las conductas delictivas 
  • Indagar en la tipificación penal de los supuestos de hecho 
  • Detectar el bien jurídico protegido de los diferentes tipos delictivos
posgrado delitos informaticos patrimonio

Matricúlate ya y Conoce las normativas, regulaciones y sanciones de delitos digitales como estafas, robos y phishing”

Curso Universitario en Delitos Informáticos contra el Patrimonio

Los delitos informáticos son una amenaza cada vez más presente en la sociedad actual. La creciente dependencia de la tecnología y la interconexión entre los dispositivos digitales han abierto una brecha que los delincuentes cibernéticos pueden aprovechar para llevar a cabo acciones malintencionadas. En TECH Universidad Tecnológica hemos creado el Curso Universitario en Delitos Informáticos contra el Patrimonio, con el objetivo de preparar a los profesionales para que sean capaces de prevenir, detectar y responder ante estos delitos. Aquí, se profundizará en el estudio de los diferentes tipos de delitos informáticos, desde el robo de datos y el phishing, hasta el malware o el ransomware y sus respectivas técnicas utilizadas para cometerlos.

La Capacitación Práctica en materia de delitos informáticos es cada vez más necesaria en el mundo laboral. La aparición de nuevas tecnologías y la sofisticación de las técnicas empleadas por los delincuentes hacen que sea indispensable contar con profesionales especializados en la prevención y respuesta ante estos delitos. En el Curso Universitario en Delitos Informáticos contra el Patrimonio se abordarán también aspectos legales y normativos relacionados con estos delitos, así como las herramientas y técnicas necesarias para la investigación y recopilación de pruebas digitales. Con esta Capacitación Práctica, el profesional estará preparado para enfrentarse a los retos que plantea la lucha contra los delitos informáticos y podrá contribuir de manera efectiva a la seguridad digital en su entorno laboral y personal.