Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en las últimas estrategias de intervención social para crecer profesionalmente”

diplomado capacitacion trabajo social autonomia inclusion social

El profesional del Trabajo Social posee unas habilidades comunicativas y destrezas para resolver situaciones de crisis con un enfoque global, que demuestra un profundo conocimiento sobre los problemas sociales que existen en la actualidad. Una gestión de conflictos, en los que se encuentra en ocasiones con una encrucijada ética, que requiere de una mentalidad organizada, capaz de diseñar estrategias de superación y con una visión amplia de los posibles resultados.  

Todo esto y mucho más podrá poner en práctica el profesional que curse esta Capacitación Práctica. Una estancia presencial que le permitirá conocer de primera mano cómo es el trabajo diario del trabajador social, las destrezas y competencias necesarias para aportar soluciones a un público especializado como no especializado. Ello será además posible gracias a la participación en una empresa referente en el sector y el desarrollo de su actividad en los diferentes proyectos que tengan en acción.

curso online capacitacion trabajo social autonomia inclusion social

Aplica junto a profesionales del sector los principales protocolos para interactuar con personas en situación de vulnerabilidad”