Bienvenida

Consigue las competencias para alcanzar el quinto nivel de francés de los seis que indica el MCER gracias a los recursos online y el apoyo docente de esta preparación oral de TECH” 

El Nivel C1 de Francés es uno de los más altos que contempla el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el sistema de reconocimiento de idiomas más importante del mundo. Este programa prepara al alumno para enfrentarse a la prueba oral de este sistema, y lo hace a través de clases de conversación individuales.

Estas clases son dirigidas por profesores nativos que no solo dominan este idioma a la perfección, sino que se guían por el método de enseñanza de TECH, con lo que el aprendizaje será muy eficaz y sencillo para el estudiante. Así, a través de este programa, el alumno profundizará en los usos orales de los diferentes aspectos de este idioma, como la gramática, los registros coloquiales y formales y una comprensión de esta lengua a un altísimo nivel. 

¡Pásate al nivel experto! Certifica tu Nivel C1 de Francés con las famosas clases de conversación de TECH”

Profesores y psicólogos creen que la mejor forma de estimular el aprendizaje de un idioma es no someter al alumno a un aprendizaje formalizado y lineal, por ejemplo: con aprendizaje memorístico, sino fomentando la imaginación y aprendiendo a través de la exploración sensorial para así ser capaces de entender e interpretar lo que nos rodea. Y es que, la mayoría de las academias y escuelas de la enseñanza de idiomas como el francés ofrecen una enseñanza tradicional, basada en la repetición de estructuras lingüísticas simples sin conexión con contenidos adecuadamente estructurados ni competencias concretas. 

Por ello, es esencial permitir que el cerebro trabaje y aprenda un segundo idioma de la forma más natural posible, del mismo modo que aprendimos nuestra lengua materna. Así, Clases online de idiomas individuales te propone las Clases de Conversación de Francés a Nivel C1 con profesores universitarios y nativos que te plantearán situaciones comunicativas habituales y específicas complejas, de forma totalmente personalizada y 100% online. De esta manera comprenderás a fondo la estructura del idioma francés y serás capaz de mantener conversaciones a un nivel experto, sabiendo que cuentas con la garantía de calidad de una universidad de prestigio.

Estás a un paso de dominar el francés como un nativo. Certifícate con estas clases de conversación de TECH e impulsa tus capacidades lingüísticas.

 

TECH te lo pone fácil: adquiere las competencias comunicativas que necesitas para obtener el Nivel C1 de Francés del MCER de forma rápida y 100% online.

 

clase preparación del nivel c1 en francés

Si necesitas prepararte el C1 de Francés en poco tiempo, pero con garantía de éxito, esta preparación es para ti”

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Francés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Para alcanzar el Nivel C1 de un idioma ya no basta con expresarse correctamente, sino que se tiene que ganar una soltura y fluidez avanzadas. La manera más rápida y efectiva de conseguirlo es practicándolo, cuantas más veces mejor, por lo que este programa universitario se ha construido bajo ese pretexto. El alumno dispondrá de un equipo docente personalizado, que atenderá sus demandas particulares y le ayudará a alcanzar el nivel de naturalidad necesaria para el C1. 

curso preparacion online frances

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos. 

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Te centrarás en las áreas específicas donde quieras y necesites mejorar, preparándote adecuadamente para la prueba de Nivel C1” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel C1 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Acceso a un nivel de comprensión y expresión oral elevado 
  • Familiarizarse con la gramática y vocabulario de entornos más específicos, usados habitualmente por los hablantes nativos 
  • Argumentar y contraargumentar en distintas situaciones, incidiendo en las claves para hablar con soltura en público 
  • Abordar temas como los logros de la medicina científica, programas de entrevistas o podcast en el idioma y las peculiaridades de la era digital 

Alcanzarás un nivel de naturalidad más elevado, con un equipo docente nativo que te dará las claves de pronunciación y corrección necesarias para superar el Nivel C1” 

testimonio frances c1 uno

"Con esta capacitación he podido prepararme el Nivel C1 de Francés en muy poco tiempo, algo que necesitaba de cara a una oferta laboral que me interesaba en Canadá. Las sesiones están muy bien planteadas y para mí lo mejor es contar con profesores nativos que te dan las claves de su lengua. Las recomiendo totalmente"

Federica González
Estudiante de nacionalidad argentina
testimonio frances c1 dos

"Gracias a esta preparación de TECH logré el Nivel C1 de Francés del MCER y pude iniciar mi propio proyecto junto a unos socios en la Costa Azul. ¡Todo un acierto estas clases! Aprendí bien y rápido y logré lo que buscaba, certificar mi nivel"

Samuel Cortés
Estudiante de nacionalidad mexicano