Concurso de Becas
¿Te interesa aplicar para alguna de nuestras becas? Llena el siguiente formulario y agrega la información requerida en cada caso.

Inscríbete

Tipo de beca:
Identificación oficial:
Archivos soportados: .pdf .jpg .png
Documentos probatorios:
Archivos soportados: .pdf .jpg .png
Hago constar que los documentos y datos enviados son verídicos y corresponden fielmente con los originales.

Tech Universidad Tecnológica, atendiendo a lo establecido en el artículo 70 de la Ley General de Educación Superior, pone a tu disposición dos tipos de becas para cursar cualquiera de nuestros programas con RVOE.

Beca de rendimiento académico: Podrás solicitarla si el promedio final de tus estudios inmediatos anteriores fue superior a 9 (nueve), deberás agregar, además de alguna identificación oficial, el certificado final de esos estudios, donde se detallen las materias cursadas y las calificaciones obtenidas. El criterio de selección será el promedio más alto.

Beca socioeconómica: Si te interesa estudiar con nosotros pero tus ingresos (o los de tus tutores) no te dan la posibilidad de cubrir el costo del programa, puedes aplicar para esta beca. Deberás adjuntar tu identificación oficial y los documentos que comprueben los ingresos de quien pagaría la matrícula, puede ser declaración anual de impuestos o comprobantes de ingresos del último mes.

Las convocatorias se abren el 1er día de cada mes y se cierran el día 10. En esos días se habilita el formulario respectivo en este mismo portal, el cual deberás llenar y agregar la información requerida en cada caso, misma que deberá ser totalmente legible y estar en formato xxx (en caso de requerirse que esté en algún formato específico por condiciones de peso o algo técnico), dados los ciclos continuos que manejamos, se contabilizan los diez días ininterrumpidamente, sin importar si es fin de semana o feriado.

Una vez cerrado el plazo, nuestro Comité de Equidad y Corresponsabilidad Social Educativa realiza el proceso de selección para proceder a publicar los resultados por este mismo medio los días 21 de cada mes, es decir, 10 días después del cierre de cada convocatoria, después de lo cual tendrás 10 días más para presentar alguna inconformidad en caso de no ser seleccionado.

Si tienes dudas o quieres recibir más detalles respecto a las becas, escribe al correo: