Bienvenida

El francés es uno de los idiomas más importantes de todo el mundo. Se habla en varios continentes y tiene un gran peso cultural y económico, puesto que es la lengua oficial de una de las potencias industriales y políticas de Europa. Así, es una gran decisión comenzar a aprenderlo, y TECH ha diseñado este programa de clases de conversación online con las que el alumno podrá aprender desde cero a hablarlo. Todo ello, con el acompañamiento de los mejores profesores nativos, que se encargarán de que el proceso de aprendizaje sea sencillo y cómodo para el estudiante.

Este programa universitario te permitirá dar tus primeros pasos con el Francés, de forma cómoda y sencilla, acompañado en todo momento por los mejores profesores nativos”

Este programa de idiomas permitirá al alumno comenzar a desenvolverse en francés. Esta lengua es una de las más importantes del mundo. No solo se habla en Europa, ya que tiene una amplia presencia en África, en América e, incluso, en Asia y Oceanía. Se considera uno de los idiomas universales, por lo que poder hablarlo abre las puertas a numerosas oportunidades académicas y profesionales. Así, estas clases impulsarán al estudiante en su manejo del francés, haciendo que sus habilidades comunicativas progresen rápidamente.

Este programa universitario no solo te hará mejorar con el francés, sino que te preparará de forma específica para certificar tu Nivel A1 de este idioma por el MCER.
clase conversacion preparación del nivel a1 en francés
Desarrollarás tu nivel de francés a lo largo de 40 sesiones repartidas en 4 meses, mediante clases telepresenciales en grupos reducidos.

Está comprobado que aprender idiomas te hace más listo. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”  

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante 

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida 

Realiza el mejor programa de conversación en francés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad


Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Mejorar las competencias idiomáticas siempre es más efectivo cuando se hace junto a un grupo de personas con un nivel similar y objetivos afines. Por eso, en este programa universitario el equipo docente ha ideado una metodología con la que los alumnos se desenvuelven en multitud de situaciones. Adquiriendo un lenguaje y competencias orales aptas para múltiples contextos cotidianos, al tratarse de grupos reducidos las posibilidades de intervención son mayores, resultando en una experiencia gratificante para todos. 

curso preparacion online frances

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Te rodearás de personas que comparten tus mismos objetivos y afinidades, creando un entorno de aprendizaje común y colaborativo” 

Objetivos de Aprendizaje Nivel A1 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. El tamaño de los grupos es reducido, pudiendo el alumno intervenir en múltiples ocasiones para mejorar el idioma. Gracias a la metodología única de TECH, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Ayudar a aprender el idioma desde cero, puliendo los errores comunes y ofreciendo métodos para tener un habla más fluida 
  • Dominar el uso de nuevas palabras básicas para el desarrollo de conversaciones en diferentes contextos 
  • Asentar las reglas gramaticales y comprensión auditiva mediante el habla continua 
  • Práctica de escucha e interacción oral con compañeros que comparten los mismos intereses y nivel idiomático 
  • Hacer especial énfasis en los temas cotidianos, tales como las presentaciones individuales, la familia, el trabajo, los viajes o la rutina diaria 
  • Capacitar al alumno para iniciar y mantener una conversación sencilla por sí mismo, haciendo uso del lenguaje más común 

Enfocarás tu práctica para superar con creces el Nivel A1 del MCER” 

 

sara pereira

"Hay muchas razones para querer aprender un idioma pero la mía es totalmente profesional: me han destinado como corresponsal a París y quería empezar a empaparme del idioma empezando por lo básico. Las clases de conversación online de TECH me lo han puesto muy fácil y estoy muy contenta. Me está ayudando con mi trabajo y por eso estoy muy agradecida"

Sara Pereira
Periodista española
mario leon

"Desde que visité Francia me enamoré del país, de su cultura y de su lengua. Al volver a casa tenía claro que quería empezar a aprender francés, pero no sabía cómo, porque no tengo mucho tiempo. Cuando me hablaron de TECH y de su método online no me lo pensé dos veces. La experiencia ha sido muy positiva y quiero seguir mejorando con los programas de esta universidad"

Mario León
Estudiante mexicano