Presentación

Desarrolla esta titulación en los horarios de tu conveniencia, sin tener que asistir a centros presenciales ni clases simultaneas” 

##IMAGE##

En el mundo actual, la belleza y el cuidado personal se han convertido en temas de gran importancia. Por esta razón, la medicina estética se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, con procedimientos no invasivos que prometen resultados rápidos y efectivos. En este sentido, el uso de Hilos Tensores y Materiales Inductores del Colágeno se ha convertido en una de las técnicas más populares para mejorar la apariencia de la piel sin recurrir a procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, aunque estos procedimientos son menos invasivos que otros, siguen siendo técnicas médicas que requieren de profesionales altamente capacitados para obtener los mejores resultados.

Es en este contexto que el diplomado en Hilos Tensores y Materiales Inductores del Colágeno se presenta como una respuesta oportuna para los profesionales de la medicina estética. Este programa ofrece a los médicos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el uso de estas técnicas, permitiéndoles brindar a sus pacientes resultados seguros y efectivos. Además, el programa se enfoca en la adquisición de habilidades prácticas y conocimientos teóricos, lo que asegura que los profesionales podrán aplicar lo aprendido en su práctica diaria.

Cabe destacar que el programa se desarrolla completamente en línea, utilizando la metodología Relearning, enfocada en el aprendizaje por reiteración y experiencia. Esto permite que los profesionales se enfrenten a situaciones reales y casos de simulación, teniendo un cercamiento directo con los retos actuales del campo.

La modalidad online de este programa te permite compaginar tu rutina diaria con la adquisición de nuevos conocimientos”

Este diplomado en Hilos Tensores y Materiales Inductores del Colágeno contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Hilos Tensores y Materiales Inductores del Colágeno
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Un compendio académico de primer nivel diseñado especialmente para que te actualices de manera correcta en un campo con alta demanda profesional”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Ahondarás en los diferentes materiales inductores del colágeno, lo que te permitirá abastecer las necesidades de tus pacientes"

##IMAGE##

Te enfrentarás a casos reales y de simulación, obteniendo una experiencia inmersiva y de mayor aprovechamiento"

Objetivos

Uno de los principales objetivos de TECH a la hora de realizar una titulación, es la selección de temas académicos que permitan al profesional potenciar sus habilidades y destrezas a través de recursos audiovisaules y ejercicios prácticos para la consecución de sus metas laborales. Así, con la metodología Relearning, se garantiza un proceso práctico, desarrollando actividades basadas en casos reales y de simulación. De este modo, el profesional se capacitará en un sector en auge y en constante evolución.

diplomado online hilos tensores materiales inductores colageno

A su amplio contenido informativo se suman los recursos audiovisuales más innovadores, desarrollados con la última tecnología”

Objetivos generales

  • Actualizar el conocimiento del profesional para ser un profesional de la Medicina Estética actual, conocedor de los mejores y más novedosos tratamientos y saberlos aplicar de forma adecuada e individualizada para cada uno de sus pacientes
  • Incidir en el establecimiento de las pautas más innovadoras para una exquisita relación médico – paciente
  • Ponerse al día de los tips más importantes en cuanto a prevención de riesgos, complicaciones y situaciones de urgencia
  • Ahondar en las novedades de la Medicina Estética, sus tratamientos y técnicas de manera no puramente teórica, sino a través de material dinámico y práctico

Objetivos específicos

  • Ponerse al día de manera profunda sobre los tipos de productos estimuladores del colágeno
  • Actualizarse en los mecanismos de acción y sus posibles efectos adversos
  • Adquirir un conocimiento exhaustivo e innovador sobre hilos tensores (mecanismo de acción de los hilos tensores, indicaciones; complicaciones y sus soluciones) 
posgrado hilos tensores materiales inductores colageno

Conseguirás tus objetivos gracias a las herramientas y recursos que TECH ofrece en este diplomado”

Curso Universitario en Hilos Tensores y Materiales Inductores del Colágeno

Los hilos tensores y los materiales inductores del colágeno son técnicas avanzadas en la medicina estética para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento. TECH Universidad tenemos este programa especializado diseñado para proporcionar conocimientos sobre la anatomía de la piel, la evaluación del paciente, la elección del tipo de hilo tensor y material inductor del colágeno adecuado y las técnicas avanzadas de aplicación en diferentes áreas del cuerpo. Aprenderán sobre los últimos avances en tecnología de materiales de hilos tensores y materiales inductores del colágeno, así como los procedimientos para minimizar los riesgos y las complicaciones asociadas con este tipo de tratamiento.

Los hilos tensores son hebras de sutura reabsorbible que, una vez insertados en la piel, generan un efecto de tensión en la zona tratada. Es importante destacar que estas técnicas avanzadas de medicina estética deben ser realizadas por profesionales médicos altamente capacitados y experimentados en la técnica de aplicación. Además, este Curso Universitario puede ser una ventaja competitiva en el mercado de la medicina estética, al permitir al profesional ofrecer un servicio completo y de alta calidad en la aplicación de hilos tensores y materiales inductores de colágeno en la medicina estética.