Presentación

Es hora de posicionarte como un profesional que apuesta por la innovación y que se reinventa ajustándose a la transformación virtual” 

diplomado blockchain videojuegos

El diplomado en Blockchain para Videojuegos, permite al profesional de la informática dominar los términos que envuelven el mercado Blockchain, y capacitarse para desarrollar las mejores estrategias para conservar el valor de sus compras en los videojuegos, decidir el mejor momento para vender a otros jugadores, y controlar las cadenas de bloques y su cifrado para proteger la privacidad de cada usuario, generando así, confianza en sus movimientos.

Se trata del programa técnico más actualizado del mercado, que garantiza a quien lo cursa, el entendimiento de la estructura del mercado Blockchain, las últimas tendencias en los NFT, y la gran variedad de criptomonedas desarrolladas y emergentes en el mundo.

De esta forma, el informático adquirirá una visión global y detallada de lo que acontece en el sector de los videojuegos, proporcionándole las herramientas indispensables para desenvolverse con agilidad en el Metaverso.

Es el momento de escoger la mejor estrategia que garantice un empleo estable y de calidad, de la mano de este diplomado 100% online, el alumno podrá adquirir desde la comodidad de su casa, los conceptos necesarios para incorporarse a un mercado laboral cada día más exigente. Sólo es necesario un dispositivo electrónico y acceso a internet para consolidarse como un informático comprometido con su crecimiento profesional.

Descubre cómo la arquitectura del Blockchain afecta la capacidad de regulación en el marco legal”

Este diplomado en Blockchain para Videojuegos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en criptomonedas, Blockchain y videojuegos
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Conocer y desgranar el valor en los mercados Blockchain de cada criptomoneda, te permitirá hacer una apuesta segura en NFT” 

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Descubre porqué denominan a Orakler el NFT que promete una economía estable de la mano de los mejores profesores"

curso online blockchain videojuegos

El futuro es cada día más virtual, obviar los acontecimientos que están pasando a tu alrededor, te aleja del éxito profesional"

Objetivos

TECH apuesta por una enseñanza rica y actual, por lo que el alumnado desde el primer día empieza familiarizarse con términos aparentemente complicados, pero que, con el empleo de estos en casos reales, y de la mano de profesores comprometidos con el aprendizaje, se asimilarán de manera orgánica. Al concluir este diplomado en Blockchain para Videojuegos, el estudiante tendrá a su alcance las herramientas y claves para apostar por un cambio en su futuro y mejorar sus competencias digitales.

diplomado online blockchain videojuegos

El objetivo de TECH no es otro que profesionalizar al informático en el Metaverso y permitirle ampliar sus miras y objetivos personales” 

Objetivos generales

  • Identificar sistemáticamente y en la profundidad de sus partes el funcionamiento de la tecnología Blockchain, desarrollando como sus ventajas y desventajas están ligadas a la manera en la que su arquitectura funciona
  • Contrastar los aspectos de la Blockchain con las tecnologías convencionales empleadas en las diversas aplicaciones a las que la tecnología Blockchain se ha llevado
  • Analizar las principales características de las finanzas descentralizadas en el marco de la economía Blockchain
  • Establecer las características fundamentales de los Tokens no fungibles, su funcionamiento y despliegue desde su aparición hasta la actualidad
  • Comprender la vinculación de los NFT con Blockchain y examinar las estrategias para generar y extraer valor de los Tokens no fungibles
  • Exponer las características de las principales criptomonedas, su uso, niveles de integración con la economía global y proyectos virtuales de gamificación

Objetivos específicos

  • Identificar los componentes de la tecnología Blockchain
  • Determinar ventajas de la Blockchain en proyectos de emprendimiento
  • Seleccionar tipos de redes a doc. con los objetivos propuestos al planificar un proyecto de economía gamificada
  • Elegir y administrar una Wallet (cartera digital)
posgrado blockchain videojuegos

Uno tras otro, empezarás a comprender la relevancia de cada término y su uso en el mundo real gracias a la metodología Relearning por la que TECH apuesta en sus programas” 

Diplomado en Blockchain para Videojuegos.

El avance tecnológico ha transformado la industria del entretenimiento, y los videojuegos no son una excepción. La tecnología blockchain ha llegado para revolucionar el sector de los videojuegos, permitiendo la creación de experiencias más interactivas, transparentes y seguras. ¿Quieres aprender sobre esta tecnología del futuro? ¡El Diplomado en Blockchain para Videojuegos de TECH Universidad es lo que necesitas! Durante este programa, tendrás la oportunidad de descubrir cómo la tecnología blockchain está transformando la industria de los videojuegos, desde la creación de contenido hasta la distribución y monetización. A través de clases interactivas, aprenderás de la mano de expertos en la materia sobre las aplicaciones prácticas de blockchain, las criptomonedas, los contratos inteligentes y más.

Descubre Cómo la Tecnología Blockchain Está Revolucionando la Creación y Distribución de Videojuegos.

En TECH Universidad, estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia educativa de calidad y vanguardia, que te permita desarrollar habilidades prácticas y relevantes para el mercado laboral. Por eso, nuestro Diplomado en Blockchain para Videojuegos está diseñado para ayudarte a comprender y aplicar las tecnologías emergentes en el mundo de los videojuegos. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución blockchain en la industria de los videojuegos! Únete a nuestro Diplomado en Blockchain para Videojuegos y conviértete en un experto en la tecnología del futuro. ¡Inscríbete ahora y asegura tu futuro profesional en la industria del entretenimiento!