Bienvenida

Aprenderás a utilizar una serie de conectores y otros elementos cohesivos para establecer relaciones de coherencia interna en las presentaciones en inglés” 

curso tecnicas avanzadas presentacion empresarial

Este programa, 100% online, es una oportunidad única para aquellos que deseen o necesiten un dominio avanzado del inglés en su profesión. Brindará al estudiante la facilidad de poder cursarlo cómodamente, dónde y cuándo quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. Una modalidad acorde al tiempo actual con todas las garantías para mejorar las capacidades comunicativas del profesional que lo curse.

Partiendo de un nivel B1 de Inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), a lo largo del Diplomado el alumno adquirirá los conocimientos y destrezas adecuadas de un nivel B2/C1. Su objetivo principal es ayudar a adquirir las competencias comunicativas necesarias para poder desarrollarse con éxito en el sector laboral.

El compendio de contenidos diseñados por TECH serán la principal arma del profesional para aplicar los conocimientos más innovadores en el ámbito laboral.   Así, se realizará una revisión profunda que permitirá a los alumnos de este programa resolver tareas comunicativas exigentes y cumplir las funciones complejas de estas tareas, tanto en entorno profesional como en situaciones cotidianas. Todo ello mediante materiales de alta calidad, clases magistrales y casos prácticos impartidos por profesores nativos con alta experiencia docente.

Con esta especialización intensiva desarrollarás recursos y herramientas que te permitirán evaluar y mejorar tu propio aprendizaje y uso de la lengua” 

Este Diplomado en Técnicas Avanzadas de Presentación Empresarial contiene el programa educativo más completo y actualizado. Las características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Elaborarás con éxito presentaciones amplias y detalladas sobre temas relacionados con tu ámbito laboral”

Incluye en su cuadro docente profesionales que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el educador contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Alcanza tus objetivos de mejora profesional con la calidad de un Diplomado concebido para impulsarte hasta la excelencia"

diplomado tecnicas avanzadas presentacion empresarial

Serás capaz de analizar y sintetizar información visual y presentar resultados y resúmenes oralmente"

 

 

Estructura y contenido

TECH garantiza al alumnado un contenido de calidad acorde a sus expectativas, otorgándole la oportunidad de destacar en su área laboral. Profesionales de primer nivel dentro del panorama educativo, con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión, han diseñado la estructura y contenido de esta prestigiosa especialización. Profesores nativos con años de experiencia en el sector y con amplio dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia, formarán el equipo docente de este programa intensivo.

posgrado tecnicas avanzadas presentacion empresarial

Mejorarás tu competencia comunicativa de manera rápida y eficaz de la mano de profesores nativos con años de experiencia en la docencia universitaria”

Módulo 1. Técnicas de presentación empresarial

1.1. Recursos para presentaciones empresariales complejas y detalladas
1.2. Phrasal verbs para presentaciones empresariales desafiantes
1.3. Vocabulario complejo y detallado en presentaciones empresariales
1.4. Análisis de cifras y datos complejos en presentaciones empresariales desafiantes
1.5. Análisis y descripción de gráficos múltiples y complejos
1.6. Análisis complejo y descripción detallada de informes extensos
1.7. Análisis y descripción detallada y compleja de bienes y servicios
1.8. El engagement empresarial
1.9. Estrategias de comunicación extensa con el público
1.10. Comunicación no verbal

formacion tecnicas avanzadas presentacion empresarial

Estudiarás con una metodología creada para profesionales con el fin de lograr el mayor impacto en el menor tiempo posible”