Bienvenida

Con este programa empezarás a manejar un amplio léxico en inglés relacionado con los negocios y afianzarás las bases de tu conocimiento del idioma”

curso business english

Hablar inglés abre muchas puertas en un entorno laboral globalizado. Cada vez son más las empresas que cuentan con filiales en diferentes países o que, por el sector en el que desarrollan, disponen de un elevado número de clientes extranjeros. Para favorecer la comunicación, es preciso que los empleados se manejen correctamente con el inglés, siendo capaces de demostrarlo día a día en su puesto de trabajo. Este Diplomado de TECH viene a resolver la demanda académica de los profesionales de los negocios que buscan una cualificación superior que les permita mantener conversaciones en inglés, tanto por escrito como de manera oral, con la seguridad de estar utilizando los conceptos adecuados.

Así, el temario incluye un vocabulario específico sobre inglés para negocios, que abarca cuestiones fundamentales sobre la manufactura, la motivación y los valores empresariales, el marketing, la satisfacción laboral o el liderazgo. Sin duda, cuestiones que pueden ser necesarias en empresas de diferentes ramas y que marcará un antes y un después en la manera de comunicarse en el trabajo.

Además, este Diplomado cuenta con la ventaja de ofertarse en un formato 100% online, gracias al cual, el alumno podrá acceder a un campus virtual en el que encontrará multitud de recursos didácticos que facilitarán su aprendizaje. Y, lo más importante, tendrá libertad para estudiar en el horario que desee y desde el lugar que mejor le convenga, pudiendo compaginar su tiempo de estudio con el resto de sus obligaciones diarias.

Los negocios se mueven en un entorno globalizado, por lo que aprender inglés favorecerá tu crecimiento dentro de la empresa”

Este Diplomado en Business English contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

TECH es la principal universidad online en español y apuesta por la enseñanza digital como principal método de aprendizaje”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Un programa con múltiples recursos online e interactivos para que puedas familiarizarte con el inglés de negocios”

diplomado business english

Saber inglés mejorará tus opciones de empleabilidad en el sector de los negocios”

Estructura y contenido

El temario de este Diplomado de TECH cuenta con la información más completa para que los alumnos mejoren sus capacidades lingüísticas con el inglés empresarial, y ha sido estructurado para favorecer su aprendizaje. Un plan de estudios que les permitirá manejar los conceptos específicos sobre Business English, que serán de utilidad en su práctica diaria en empresas internacionales. Sin duda, una apuesta de futuro para los profesionales que buscan la excelencia.

posgrado business english

Un programa de gran calidad para mejorar tu nivel de inglés”

Módulo 1. Inglés de negocios  

1.1. Nociones generales sobre formas de trabajo 
1.2. Manufactura y tipos de servicios 
1.3. Generalidades sobre el éxito empresarial 
1.4. Generalidades sobre la motivación y valores empresariales 
1.5. La importancia de la satisfacción laboral 
1.6. Generalidades sobre cultura empresarial en redes 
1.7. Producción, distribución y Marketing 
1.8. Crowdfunding  
1.9. Jefe vs. Líder 
1.10. Liderazgo en el siglo XXI

formacion business english

Aprende inglés aplicado al mundo empresarial y logra comunicarte con soltura en tu empresa”