Descripción

Disfrutarás de una plataforma de estudio moderna e intuitiva disponible las 24 horas del día, que facilitará tu aprendizaje en Inteligencia Emocional para Profesores de Primaria, desde cualquier dispositivo digital”

Educar en valores y convertir las emociones en herramientas poderosas de transformación personal es un trabajo que debe hacerse desde las primeras etapas de la vida del ser humano. Añadir nuevas estrategias al proceso de enseñanza es solo posible a través del conocimiento de nuevas herramientas como la Inteligencia Emocional para Profesores de Primaria.

Integrar alumnos, docentes, padres y demás componentes de la institución en este proceso ayudará sustancialmente a encontrar múltiples posibilidades y eficaces resultados. Para ello, es imperativo saber diferenciar entre Maduración Emocional e Inteligencia Emocional, descubrir el Reaprendizaje Emocional y observar la relación entre la Inteligencia y las Competencias Sociales.

Estos aspectos son parte de lo que en este Diplomado se mostrará a través de casos reales y estudios planteados por prestigiosos expertos en la materia. Profesionales que integran el cuadro docente de este espacio educativo y que aportan un contenido de alto nivel académico para que el profesional del sector educación se forme con un perfil renovado y acorde a las exigencias del mundo actual.

Se titulará de forma ágil y cómoda, a su propio ritmo y en tan solo 6 semanas, gracias a la metodología implementada por TECH basada en el Relearning. El alumno podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet y descargar o consultar el material diseñado en variados formatos. Sin límite de horarios ni traslados innecesarios.

Aprovecha las ventajas de dominar los conocimientos acerca de la Inteligencia Emocional en Educación Primaria y avanza en tu carrera”

Este Diplomado en Inteligencia Emocional para Profesores de Primaria contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en inteligencia Emocional
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Comprende la relación entre la Inteligencia y las Competencias Sociales, gracias al estudio de este programa”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Descubre el Reaprendizaje Emocional a través del estudio de este programa especializado en Inteligencia Emocional”

 

Haz más fácil tu día a día con la educación online de calidad que solo TECH puede ofrecerte. Matricúlate ahora y vive una nueva experiencia”

Temario

Este Diplomado en Inteligencia Emocional para Profesores de Primaria, se compone de 1 módulo de estudio con 10 temas específicos que le permitirán al alumno construir un perfil profesional adecuado para trabajar con niños de esta etapa educativa, de manera efectiva. Aprenderá las herramientas necesarias de intervención en el aula, así como para tratar con sus compañeros y padres, creando un ambiente propicio de trabajo. Esto lo hará de forma rápida y accesible desde cualquier dispositivo digital por ser un programa 100% online, alcanzado la titulación en 6 semanas. 

Este programa te dotará de las herramientas que necesitas para desenvolverte con Inteligencia Emocional en el aula de Primaria”

Módulo 1. Inteligencia Emocional en Profesores de Primaria

1.1.   El papel del docente de primaria
1.2.   Funciones y límites del docente de primaria
1.3.   Detección y diagnóstico del docente de primaria
1.4.   Herramientas de I.E. del docente de primaria
1.5.   Intervención en I.E. del docente de primaria
1.6.   Efectividad de intervención en I.E. del docente de primaria
1.7.   Conflictividad con compañeros del docente de primaria
1.8.   Conflictividad con padres por parte del docente de primaria
1.9.   Intervención de I.E. en la conflictividad del docente de primaria
1.10. Intervención de I.E. en el ambiente de trabajo del docente de primaria

Este Diplomado te abrirá las puertas del conocimiento y llegarán las oportunidades que estabas buscando. Llegó el momento de pasar a la acción”