Descripción

En este Curso Universitario encontrarás todas las herramientas para desempeñarte como un docente experto en Inteligencia Emocional. Matricúlate ahora”

Este Diplomado en Inteligencia Emocional para Alumnos de Primaria generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Los niños como seres sociales deben contar con la enseñanza propia, para el manejo de las emociones y así, además de contar con habilidades lingüísticas y numéricas, cuenten con las herramientas para ser cada vez mejores personas, seguras de sí mismas, motivadas, con la capacidad de gestión de sus estados emocionales.

En este sentido, para el docente de hoy en día es un reto crear propuestas educativas acordes a la realidad del sistema y los requerimientos de los niños. Para ello, la capacitación profesional es fundamental y este Curso Universitario en Inteligencia Emocional para Alumnos de Primaria, pretende ser una herramienta para la comprensión de los diversos factores que intervienen en el desempeño del docente en la actualidad.

Por eso, se ha diseñado un temario a partir de la versada experiencia de profesionales en Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Coaching y liderazgo, para que el alumno ahonde en la intervención de la Inteligencia Emocional de acuerdo a las características del nivel de educación primaria. A lo largo del recorrido, el estudiante podrá discernir cómo realizar un diagnóstico en primaria o la evaluación de la eficacia de la Inteligencia Emocional aplicada en los procesos.

Además, entenderá los diferentes desajustes emocionales que se presentan en esta etapa educativa, definirá el papel de los padres en primaria y dominará las herramientas de Inteligencia Emocional más eficaces de intervención en primaria.

Todo ello, a través de un contenido teórico-práctico desarrollado en diversos formatos, disponible para su consulta o descarga mediante la plataforma virtual, disponible las 24 horas y a través de cualquier dispositivo digital. De esta manera, accederá a una enseñanza de calidad y con la libertad que necesita para organizarse en las convulsionadas agendas de hoy.

El sector educación necesita profesionales con competencias actualizadas. Realiza este programa y genera propuestas basadas en la Inteligencia Emocional”

 

Este Diplomado en Inteligencia Emocional para Alumnos de Primaria contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en inteligencia Emocional
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Comprenderás el Control y Gestión Emocional para implementarlos en los procesos educativos de alumnos de primaria”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Comprenderás el Control y Gestión Emocional para implementarlos en los procesos educativos de alumnos de primaria”

Obtén el título de Curso Universitario en Inteligencia Emocional para Alumnos de Primaria, de forma 100% online y a tu propio ritmo”

Temario

El estudio 100% online te ofrece múltiples ventajas y con TECH contarás con la metodología más eficiente para lograr tus objetivos de aprendizaje sin complicaciones. Desde cualquier dispositivo digital podrás consultar y descargar los contenidos diseñados por verdaderos expertos en el tema, quienes te ayudarán a entender el papel de los padres y de los otros en el entorno educativo del niño de 6 a 12 años. Esto, desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional, asimismo, dominarás las diferentes herramientas para la intervención en primaria y alcanzarás tu meta en tan solo 6 semanas.

Comprenderás la importancia de la intervención docente con la Inteligencia Emocional en Educación Primaria”

Módulo 1. Inteligencia Emocional en la Primaria 6 a 12 años

1.1.   Características de primaria
1.2.   Las emociones en primaria
1.3.   El papel de los padres en primaria
1.4.   El papel de los otros en primaria
1.5.   Desarrollo de primaria
1.6.   Desajustes emocionales en primaria
1.7.   Diagnóstico en primaria
1.8.   Herramientas de I.E. de intervención en primaria
1.9.   Intervención con I.E. en primaria
1.10. Evaluación de la eficacia del I.E. en primaria

Capacítate en línea junto a los mejores expertos y sé parte de los profesionales más destacados en tu sector. Porque el futuro es ahora”