Descripción

Desentrañarás la Inteligencia heredada y descubrirás la relación entre Inteligencia y Ciclo Vital, en este Diplomado”

Los primeros años de la vida de las personas son fundamentales para su desarrollo emocional, físico e intelectual. Los docentes deben comprender su papel frente a los alumnos de 0 a 6 años y adentrarse a una educación basada en la influencia de la Inteligencia Emocional. Por ello, la capacitación y actualización profesional es clave en todo su desempeño y los resultados que de ello obtenga.

TECH consciente de la necesidad de una población escolar con mayor atención en cuanto al funcionamiento de sus emociones y todo lo que de ello se deriva, ha creado este Curso Universitario en Inteligencia Emocional para Alumnos de Infantil. En el mismo, los profesionales del sector educativo encontrarán valiosas herramientas para desarrollar un plan de enseñanza acorde a las características de la infancia y del manejo de las emociones en esta etapa.

Un niño con inteligencia emocional podrá motivarse con mayor facilidad para conseguir las metas que se han marcado con perseverancia y entusiasmo, además, definirá las actitudes y destrezas en cada uno de sus procesos. En este sentido, la intervención de la escuela y la familia es fundamental, por ende, este tema también es tratado dentro de este programa. Se tomará en cuenta el papel de los padres, los maestros y de todos quienes rodeen a los infantes.

De un modo completamente online, el alumno accederá a un módulo de enseñanza que contiene material educativo en diversos formatos desarrollado por expertos que integran el profesorado de este programa. Tendrá la libertad de elegir el mejor momento para estudiar, ya que la plataforma virtual estará abierta las 24 horas del día. De esta manera, en tan solo 150 horas de estudio alcanzará una nueva titulación que potenciará su perfil profesional actual.

Aprovecha la oportunidad de conocer los últimos avances Inteligencia Emocional para Alumnos de Infantil y mejora tus planes de enseñanza”

Este Diplomado en Inteligencia Emocional para Alumnos de Infantil contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en inteligencia Emocional
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Explora la Evaluación de la intervención en Inteligencia Emocional y plantea novedosas propuestas a tus alumnos”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Conviértete en un docente experto en manejo de la Inteligencia Emocional para alumnos de 0 a 6 años”

Este programa te permitirá obtener el título de Diplomado en Inteligencia Emocional para Alumnos de Infantil de forma 100% online”

Temario

Teniendo como base la realidad del sector educativo actual, TECH ha elaborado este programa completo, basado en la Inteligencia Emocional en niños de 0 a 6 años y de esta forma brindar a los docentes las herramientas que necesitan para ofrecer una enseñanza de alto nivel y eficacia. En este sentido, se ha diseñado un temario que define el ciclo vital de la inteligencia emocional y aborda la evaluación cuantitativa de la misma. El alumno contará con diversos materiales de estudio, elaborados en formatos escritos, audiovisuales e interactivos, que facilitarán su comprensión, accediendo las 24 horas desde la plataforma virtual más moderna e intuitiva.

Contarás con el contenido más completo sobre Inteligencia Emocional en la Infancia desarrollado por grandes expertos”

Módulo 1. Inteligencia Emocional en la Infancia 0 a 6 Años

  • 1.1. Características de la infancia
  • 1.2. Las emociones en la infancia
  • 1.3. El papel de los padres en la infancia
  • 1.4. El papel de los otros en la infancia
  • 1.5. Desarrollo de la infancia
  • 1.6. Desajustes emocionales en la infancia
  • 1.7. Diagnóstico en la infancia
  • 1.8. Herramientas de I.E. de intervención en la infancia
  • 1.9. Intervención con I.E. en la infancia
  • 1.10. Evaluación de la eficacia del I.E. en la infancia

Matricúlate ahora en este Diplomado y aprende las novedades sobre el manejo de la Inteligencia Emocional para Alumnos de Infantil de forma ágil y cómoda”