Presentación

Conoce las principales teorías criminológicas y logra entender de una manera más completa todo lo que rodea a las conductas delictivas”  

curso evolucion teorias crimonologicas modelos TECH Universidad

Las diversas teorías criminológicas permiten a los especialistas de esta área crear unas hipótesis de los casos que defienden y en los que trabajan con las que podrán llegar a la resolución de los mismos. Pero, para ello, es necesario tener un amplio conocimiento en este campo. En este diplomado, que tiene un fuerte componente práctico, se muestran las principales teorías y modelos criminológicos, con el objetivo de que los licenciados y graduados en Derecho sean capaces de aplicar toda esta información a su práctica diaria.  

El programa une la teoría con la realización de multitud de casos prácticos que permiten a nuestros alumnos un estudio más completo, trabajando como si se estuviera enfrentado a casos reales. Además, la enseñanza es impartida por un conjunto de profesionales, con amplia experiencia docente, que mostrarán la parte más atractiva y real de esta profesión. Y todo ello, con una novedosa metodología que facilitará la comprensión de la parte teórica.

Además, su formato 100% online les permitirá actualizar sus conocimientos de una manera cómoda, sin necesidad de desplazarse a un centro físico, pudiendo autogestionar cada alumno su tiempo de estudio. De esta manera, no tendrán que dejar de lado sus obligaciones laborales o compromisos personales para poder recibir una especialización de calidad y adaptada a los negocios actuales.

Si quieres especializarte en las teorías criminológicas, no dejes escapar la oportunidad de estudiar en TECH. Ponemos a tu disposición la mejor renovación del mercado en la materia”

Este diplomado en Evolución de las Teorías Criminológicas y Modelos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la materia  
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en las teorías criminológicas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Los profesionales de Derecho que deseen especializarse en criminología encontrarán en este diplomado la oportunidad perfecta para adquirir unos conocimientos de calidad”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la criminología, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el especialista deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica laboral que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en teorías criminológicas y con gran experiencia.

No dejes pasar la oportunidad de realizar este diplomado con nosotros. Es la mejor manera para avanzar en tu carrera"

curso online evolucion teorias crimonologicas modelos TECH Universidad

Este diplomado es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en la evolución y modelos de las teorías criminológicas"

Objetivos

El diplomado en Evolución de las Teorías Criminológicas y Modelos está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en esta área de estudio.   

diplomado evolucion teorias crimonologicas modelos TECH Universidad

Esta renovación cuenta con el mejor material didáctico, lo que te permitirá un estudio contextual que te facilitará el aprendizaje”

Objetivos generales

  • Saber abordar el análisis de la criminalidad de forma adecuada  
  • Obtener una formación multidisciplinar que permita al alumno conocer y aplicar las herramientas necesarias para abordar la criminalidad de manera integral 
  • Conocer y aplicar las diversas teorías sobre la criminología 

Objetivos específicos

  • Identificar las bases de la evolución del pensamiento criminológico   
  • Comprender las aproximaciones paradigmáticas desde el punto de vista psicológico y sociológico en la historia de la criminología  
  • Diferenciar los antecedentes, orígenes, e influencia de unas aproximaciones sobre otras 
  • Analizar la relación existente entre la criminología y otras ciencias de la conducta 

Este diplomado 100% online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito”

estudiar evolucion teorias crimonologicas modelos TECH Universidad

Esta es la mejor opción para conocer en profundidad los aspectos más relevantes sobre la criminología”

Curso Universitario en Evolución de las Teorías Criminológicas y Modelos

El Curso Universitario en Evolución de las Teorías Criminológicas y Modelos de TECH Universidad, es una capacitación académica de vanguardia para todos aquellos interesados en profundizar en el conocimiento de las teorías criminológicas y su impacto en la sociedad. A través de este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una visión general de la evolución que han experimentado estas teorías a lo largo del tiempo y cómo han influido en la investigación y la gestión de la criminalidad. El Curso Universitario engloba en su contenido desde las más antiguas teorías, como la positivista, hasta las más actuales, como la teoría del aprendizaje social. Además, se profundizará en los modelos de análisis más relevantes utilizados para contextualizar la criminalidad, haciendo especial hincapié en la criminología empírica, tanto en la prevención como en la intervención.

Especialízate en teorías criminológicas en TECH

Entre los objetivos del Curso Universitario, destacan los siguientes: Comprender el origen y la evolución de las teorías criminológicas y sus principales autores. - Analizar cómo se han relacionado estas teorías con la sociedad y su impacto en la gestión de la criminalidad. - Conocer los modelos de análisis más relevantes utilizados para contextualizar la criminalidad. - Realizar un análisis crítico de las distintas corrientes criminológicas y su aplicación en la investigación y gestión de la criminalidad. El Curso Universitario en Evolución de las Teorías Criminológicas y Modelos está dirigido tanto a estudiantes de criminología y disciplinas afines, como a profesionales que quieran profundizar en el conocimiento de las teorías criminológicas para mejorar su labor en el ámbito penal y de la resocialización. Una capacitación necesaria e imprescindible para todos aquellos que quieran dedicarse al estudio de la delincuencia y su tratamiento en la sociedad actual. Estudia en TECH, educación 100% online.