Presentación

Esta especialización es la mejor opción que podrás encontrar para especializarte en Derecho Familiar Mexicano”

curso derecho familiar mexicano

La demanda de profesionales especializados en esta rama del Derecho es cada vez mayor. El objetivo de este curso es que aprendas a abordar el estudio legislativo de las diferentes situaciones o controversias de esta área de estudio, con profundidad, rigor científico y visión práctica. A lo largo de estas semanas de especialización profundizarás en el lenguaje jurídico que emplear en la práctica diaria.

Los alumnos tendrán a su disposición un amplio repertorio de materiales en distintos formatos: desarrollo teórico, presentaciones PPT, varios vídeos explicativos o “píldoras” prácticas, casos y pruebas de nivel tipo test. Todo ello permitirá a los alumnos una elevada dosis de flexibilidad que le permitirá compaginar la realización de este diplomado con otros menesteres personales o profesionales.

El claustro de profesores está compuesto por docentes especializados, por lo que la especialización de calidad del diplomado se consigue a través de un cuadro de docentes integrado por académicos y profesionales de prestigio.

Este diplomado puede ser de utilidad para alumnos que busquen una capacitación inicial de postgrado, en busca de una especialización en derecho mexicano, o bien para personas que estén desarrollando su profesión en esta parcela y decidan ponerse al día estudiando un diplomado totalmente actualizado y que recoge todas las novedades vigentes hasta la fecha de su lanzamiento y que, además, mantiene el compromiso de actualización permanente para incluir todas las futuras reformas.

Este diplomado 100% online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito”

Este diplomado en Derecho Familiar Mexicano contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la especialización son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Derecho Mexicano
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en Derecho Mexicano
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este diplomado es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en Derecho Familiar Mexicano”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito del Derecho Penal, que vierten en esta especialización la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una especialización inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Derecho Mexicano y con gran experiencia. 

Esta capacitación cuenta con el mejor material didáctico, lo que te permitirá un estudio contextual que te facilitará el aprendizaje"

diplomado derecho familiar mexicano

Los profesionales de derecho deben continuar su capacitación para adaptarse a los nuevos avances en este campo"

Objetivos

El diplomado en Derecho Familiar Mexicano está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en esta área de estudio.  

curso online derecho familiar mexicano

Esta es la mejor opción para conocer los últimos avances en Derecho Mexicano”

Objetivos generales

  • Adquirir una serie competencias para poder enfrentarse con éxito a las cuestiones que se susciten en su desarrollo profesional en el seno de organizaciones públicas o privadas, bien sea en empresas o en despachos o bufetes de abogados
  • Adquirir la formación teórica y práctica suficiente para poder acometer las tareas en derecho humanístico con alto nivel de especialización
  • Poseer conocimientos en una disciplina ampliamente demandada por el mercado laboral

Objetivo específico

  • Asimilar las bases del derecho familiar en todos sus ámbitos, ahondando en el parentesco, el patrimonio familiar, el matrimonio y el divorcio, entre otras cuestiones de interés

diplomado online derecho familiar mexicano

Nuestro objetivo es sencillo: impulsarte hacia el dominio de todos los aspectos de esta cuestión”

Curso Universitario en Derecho Familiar Mexicano

El derecho familiar mexicano es una rama del sistema legal que aborda los asuntos relacionados con la estructura y dinámica de las familias en México. Este campo en constante evolución se ha convertido en una parte fundamental de la práctica jurídica en el país. Si estás interesado en comprender y enfrentar los desafíos legales que surgen en este ámbito, el Curso Universitario en Derecho Familiar Mexicano creado por TECH Universidad Tecnológica es tu puerta de entrada a este fascinante campo. El programa, dictado en modalidad online, te brindará una sólida base de conocimientos sobre los fundamentos del derecho familiar mexicano. Aprenderás los principios jurídicos que rigen el matrimonio, el divorcio, la adopción, la patria potestad y otros aspectos clave relacionados con la familia. Además, examinarás las leyes y códigos que regulan estas áreas en México, con especial énfasis en el Código Civil y otras leyes relevantes.

Un posgrado online sobre derecho familiar mexicano

El derecho familiar mexicano enfrenta una serie de desafíos y problemáticas en la actualidad. En este posgrado encontrarás las mejores herramientas educativas del momento, las cuales te convertirán en un experto de alto prestigio. Aquí, poseemos la mejor metodología online, a través de la cual podrás compaginar tu aprendizaje con otras actividades personales o laborales. Durante el Curso Universitario, explorarás temas de gran relevancia social como la violencia doméstica, la custodia de los hijos, los derechos de las parejas del mismo sexo, la reproducción asistida y la regulación de la pensión alimenticia. Analizarás los debates legales y éticos que rodean estos asuntos, y examinarás las últimas jurisprudencias o reformas legales para comprender cómo se abordan en la práctica. Todo ello, lo realizarás mediante metodologías innovadoras que incorporan la flexibilidad horaria, la inmersión interactiva, el flujo dinámico de temáticas y la motivación continua por parte de expertos. Por todo esto y más, es que somos tu mejor opción educativa. ¡Decídete y matricúlate ya!