Presentación

El diplomado permite ejercitarse en entornos simulados, que proporcionan un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales”

relaciones laborales deporte siete

El deporte es una disciplina transversal que en los últimos años ha crecido tanto nacional como internacionalmente, convirtiéndose en un sector económico y con gran impacto en el PIB. Es por ello, que se necesita de profesionales especializados, que tengan conocimiento específico del entorno deportivo, sus actores, normativa básica de aplicación, así como de todas las áreas que impactan en el deporte, como son, las finanzas, el derecho, el Marketing, la comunicación, los eventos o las nuevas tendencias. 

Una de las características que diferencian este programa de otros es la relación entre las diferentes temáticas de los módulos a nivel teórico, pero sobre todo, a nivel práctico, haciendo que el alumno obtenga ejemplos reales de Relaciones Laborales en el Deporte, así como del mundo profesional del deporte dando como resultado que el alumno pueda ir construyendo el conocimiento de la manera más completa. 

El equipo docente de esta capacitación ha realizado una cuidadosa selección de cada uno de los temas de este programa para ofrecer al alumno una oportunidad de estudio lo más completa posible y ligada siempre con la actualidad. 

Así, en TECH se ha propuesto crear contenidos de altísima calidad docente y educativa que conviertan a los alumnos en profesionales de éxito, siguiendo los más altos estándares de calidad en la enseñanza a nivel internacional. Por ello, le mostramos este diplomado con un nutrido contenido y que le ayudará a alcanzar la élite en Relaciones Laborales en el Deporte. Además, al tratarse de un programa online, el alumno no está condicionado por horarios fijos ni necesidad de trasladarse a otro lugar físico, sino que puede acceder a los contenidos en cualquier momento del día, equilibrando su vida laboral o personal con la académica. 

Sumérgete en el estudio de este diplomado y mejora tus habilidades en Relaciones Laborales en el Deporte”

Este diplomado en Relaciones Laborales en el Deporte contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • El desarrollo de numerosos casos prácticos presentados por especialistas en Relaciones Laborales en el Deporte 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen la información indispensable para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones 
  • Su especial hincapié en las metodologías innovadoras en entrenamientos personales 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Este diplomado es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos como entrenador personal, obtendrás un título de TECH Universidad”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de las Ciencias del Deporte, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Relaciones Laborales en el Deporte, y con gran experiencia.

Este diplomado es imprescindible para los profesionales que quieran alcanzar el éxito en el mundo del rendimiento deportivo"

relaciones laborales deporte seis

La capacitación académica más actualizada impartida por extraordinarios docentes experimentados en el mundo deportivo y académico"

Objetivos

El principal objetivo que persigue este programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de manera que el profesional de ciencias del deporte consiga dominar de forma práctica y rigurosa las novedades en Relaciones Laborales en el Deporte. 

relaciones laborales deporte cinco

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia académica y ayudarte a que tú logres el éxito profesional. No lo dudes más y únete a nosotros”

Objetivos generales

  • Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo 
  • Capacitar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva 
  • Convertirse en un exitoso gestor deportivo 
  • Capacitar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas 
  • Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado 
  • Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades 

Objetivos específicos

  • Obtener una base jurídica del sector deportivo 
  • Conocer el ecosistema deportivo nacional e internacional 
  • Entender los diferentes actores que forman parte del deporte tanto a nivel internacional como nacional 
  • Comprender las relaciones laborales existentes en el mundo deportivo 
  • Aprender sobre la estrategia en el deporte 
  • Conocimientos sobre Marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de Marketing 
  • Entender la importancia de la comunicación en el deporte 
  • Conocer los pasos y etapas para la realización de un evento deportivo 
  • Tener una visión sobre la jurisdicción deportiva 
  • Entender las nuevas formas del negocio del deporte, así como las técnicas más innovadoras 
  • Despertar interés por la innovación y las nuevas tendencias en la gestión deportiva 
  • Potenciar las habilidades de liderazgo dentro de una entidad deportiva y conocer cómo gestionar debidamente a las personas en este sector 
relaciones laborales deporte cuatro

El ámbito deportivo precisa de profesionales capacitados y nosotros te damos las claves para que te sitúes en la élite profesional”

Curso Universitario en Relaciones Laborales en el Deporte

La industria del deporte es una de las más dinámicas y competitivas del mundo, lo que la convierte en un entorno complejo en el que las relaciones laborales pueden ser muy desafiantes. Es por ello que TECH Universidad elaboró el Curso Universitario en Relaciones Laborales en el Deporte como una excelente oportunidad de cualificación en el área. Aquí, te brindamos desde clases flexibles que se adaptan fácilmente a tu rutina, hasta una metodología relearning, ideal para interiorizar los conocimientos de un modo más eficiente y productivo. El programa consta de diversos módulos, a través de los cuales conocerás las leyes y acuerdos colectivos que rigen las relaciones laborales en el deporte, y cómo estos se aplican en la práctica. Además, conocerás los procesos de resolución de conflictos laborales en el deporte, ligados con la mediación, el arbitraje y el litigio.

Capacítate en las relaciones laborales en el deporte

Al cursar este programa enfocarás tu carrera en nuevos ámbitos, esto te permitirá incrementar tus oportunidades laborales y potenciar tus aptitudes en distintos campos. Solo aquí en TECH encontrarás un aula virtual, en donde accederás a una biblioteca de recursos multimedia, disponibles las 24 horas del día. Además, contarás con una metodología relearning, creada para aprender de manera más ágil, sin tener que invertir muchas horas de estudio. A través de nuestro moderno sistema de aprendizaje, conocerás desde la negociación y redacción de contratos laborales en el deporte, hasta las diferencias culturales y las relaciones laborales internacionales (normas y acuerdos). Seguidamente, abordarás la ética y responsabilidad social en las relaciones laborales en el deporte, el papel de los atletas y los equipos deportivos en la sociedad y las formas de gestión responsable. Gracias a esto, obtendrás los conocimientos necesarios para tener éxito en el entorno dinámico y competitivo de la industria del deporte.