Descripción

Con este programa queremos cumplir tu objetivo de adquirir una formación superior sobre este campo tan demandado”

estudiar endometriosis enfermedades autoinmunes situaciones patologicas

Un Diplomado creado para llevar al profesional a través de los conocimientos imprescindibles en Endometriosis, que podrá aplicar en su práctica diaria” 

El riesgo de enfermedad cardiovascular se ha aumentado en las pacientes afectas de endometriosis, por lo que en ese programa el alumno aprenderá en profundidad esta asociación y cómo se puede actuar sobre ella. 
Más establecido es el nexo compartido con la enfermedad tiroidea y la endometriosis, sobre todo el hipotiroidismo autoinmune. Sin embargo, las enfermedades inflamatorias intestinales parecen tener cierto papel en el diagnóstico de retraso puede que la sintomatología puede verse enmascarada, es necesario conocer que la búsqueda de la endometriosis en estas pacientes es parte de su diagnóstico complementario. 

La asociación con la enfermedad celíaca se ha evidenciado en ciertos estudios retrospectivos, no obstante, se analizará el efecto del gluten en pacientes con endometriosis. 
Por otro lado, se analizará la controvertida asociación con el síndrome de colon irritable. De igual manera, parece que las alergias y el asma alérgico pueden tener una base fisiopatogénica común.

A pesar de que la fibromialgia es una entidad desconocida, casi tanto o más que la endometriosis, no es de extrañar que puedan tener un origen común, por lo tanto, se van a comprender las evidencias de que mayor población con fibromialgia padece endometriosis. La malignización de la endometriosis ovárica en cáncer ovárico causa un gran impacto, sin embargo, se conocerá la asociación con otros cánceres extraperitoneales a tener en cuenta. 

Este Diplomado está diseñado para ayudar a los profesionales a tratar mejor a sus pacientes afectados de endometriosis. Se proporciona una educación y capacitación efectivas en el Endometriosis y las Enfermedades Autoinmunes y Otras Situaciones Patológicas a través de la enseñanza práctica y teórica impartida por profesores de alto nivel.

Por todo ello, en TECH hemos diseñado este Diplomado, que especializa al profesional para llevar un cabo un abordaje integral de sus pacientes desde un punto de vista multidisciplinar, gracias al contenido desarrollado por médicos de diferentes especialidades. Cuenta con un programa intensivo diseñado para conocer las tecnologías, materiales y tratamientos de esta disciplina e incluir una perspectiva completa de las técnicas empleadas en Endometriosis que te permitirá especializarte de una forma eficaz y responsable. Así, con este postgrado se adquiere una formación altamente cualificada, que busca la excelencia. 
Además, su formato 100% online te permitirá continuar con tus estudios desde el lugar que tú mismo elijas, sin necesidad de desplazamiento ni obligaciones de horario. 

Amplía tus conocimientos a través de este Diplomado y especialízate en Endometriosis hasta conseguir la excelencia en este ámbito”

Este Diplomado en Endometriosis y las Enfermedades Autoinmunes y Otras Situaciones Patológicas contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son:

  • El desarrollo de casos prácticos puestos por expertos en endometriosis. 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Las novedades sobre las técnicas de Endometriosis.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en técnicas de endometriosis.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Una formación única que destaca por la calidad de sus contenidos y su excelente cuadro docente, con el que alcanzarás el éxito profesional"

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la medicina, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitió al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una formación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Endometriosis, y con gran experiencia.

No dudes en realizar esta formación con nosotros. Encontrarás el mejor material didáctico con lecciones virtuales”

diplomado endometriosis enfermedades autoinmunes situaciones patologicas

Este Diplomado 100% online te permitirá comparar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito”

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por los mejores profesionales del sector en Endometriosis, con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión, avalado por el volumen de casos revisados, estudiados e intervenidos, y con amplio dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia.   

curso online endometriosis enfermedades autoinmunes situaciones patologicas

Este Diplomado contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado, lo que lo convierte en tu mejor opción de estudio” 

Módulo 1. Endometriosis y las enfermedades autoinmunes y otras situaciones patológicas

1.1. Enfermedades autoinmunes 

1.1.1. Artritis Reumatoide
1.1.2. Lupus Eritematoso
1.1.3. Esclerosis Múltiple
1.1.4. Psoriasis

1.2. Enfermedad cardiovascular 
1.3. Enfermedad autoinmune tiroidea

1.3.1. Tiroiditis de Hashimoto
1.3.2. Enfermedad de Graves

1.4. Enfermedades Inflamatorias intestinales

1.4.1. Colitis Ulcerosa
1.4.2. Enfermedad de Cron

1.5. Enfermedad celiaca y sus variantes
1.6. Síndrome de colon irritable
1.7. Alergias e intolerancias alimentarias

1.7.1. Asma alérgica

1.8. Fibromialgia
1.9. Cáncer

1.9.1. Cáncer de ovario
1.9.2. Cáncer extrapélvicos

1.10. Microbiota patológico

formacion endometriosis enfermedades autoinmunes situaciones patologicas

Esta será una formación clave para avanzar en tu carrera”