Objetivos

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Tener experiencia internacional, compromiso ético y visión de negocio son algunas de las características más demandadas en los directivos de la era digital”

El Diplomado en Economía Conductual te capacitará para: 

  1. Saber cómo realizar una investigación en economía financiera.
  2. Manejar los riesgos globales.
  3. Extraer datos de los mercados de capitales y ser competente en corporate finance.

Plan de Estudios

El Diplomado en Economía Conductual es un programa a tu medida que se imparte en formato 100 % online para que elijas el momento y lugar que mejor se adapte a tu disponibilidad, horarios e intereses.

Lo que estudias es muy importante. Las destrezas y competencias que adquieres son lo fundamental. No encontrarás un temario más completo que este, créenos...”

Plan de Estudios

El contenido del Diplomado en Economía Conductual ha sido creado para permitir al alumnado adquirir los conocimientos necesarios en esta materia, de una manera intensiva y eficiente. Una ocasión para mejorar tu formación, con la comodidad del método online más eficaz del mercado docente. TECH te brinda la oportunidad de incorporar los conocimientos de esta área a tu formación académica. Pero, además, con este Diplomado, accederás a una forma de trabajo diseñada para ser totalmente compatible con tu vida profesional o personal.  

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional, relacionarte con los mejores a través de un interesante universo online y pertenecer a la nueva generación de profesionales, capaces de desarrollar su labor en cualquier lugar del mundo, éste puede ser tu camino. 

A lo largo esta formación, el alumno analiza multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo. Se trata, por tanto, de una auténtica inmersión en situaciones reales.

El contenido del Investigación en Economía está pensado para favorecer el desarrollo de las competencias que permitan la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos. 
Este programa sido creado para permitir al alumnado adquirir los conocimientos necesarios en esta materia, de una manera intensiva y eficiente. Una ocasión para mejorar tu formación, con la comodidad del método online más eficaz del mercado docente. TECH te brinda la oportunidad de incorporar los conocimientos de esta área a tu formación académica. Pero, además, con este Diplomado, accederás a una forma de trabajo diseñada para ser totalmente compatible con tu vida profesional o personal.  

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional, relacionarte con los mejores a través de un interesante universo online y pertenecer a la nueva generación de profesionales, capaces de desarrollar su labor en cualquier lugar del mundo, éste puede ser tu camino.

Módulo 1. Economía Conductual

Dónde, cuándo y cómo se imparte

Puedes realizarlo totalmente online, desde donde quieras y cuándo lo desees y de forma conectada, asistiendo a nuestros talleres y conferencias virtuales.

Módulo 1. Economía Conductual

1.1. Introducción a la investigación en Economía Conductual
1.2. Fundamentos de Economía Conductual o del comportamiento
1.3. Psicología de la economía
1.4. La elección en economía
1.5. Procesos de toma de decisión
1.6. Marcos
1.7. Finanzas conductuales
1.8. Aplicaciones generales
1.9. Críticas a la economía del comportamiento
1.10. Tendencias de futuro

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional y dar el salto definitivo”