Docentes

1 /

Descripción

La evolución en la educación precisa de docentes cada vez más preparados” 

Aumenta tu competitividad y mejora en la manera impartir tus lecciones gracias a este Diplomado en Programación e Implementación de Proyectos Educativos” 

Los principales objetivos del Diplomado en Programación e Implementación de Proyectos Educativos son fomentar y fortalecer las competencias y capacidades de los profesores en el ámbito universitario, siguiendo la normativa española y teniendo en cuenta las herramientas más actuales para la enseñanza en este ámbito. De tal manera que el profesor sea capaz de transmitir a sus alumnos la motivación necesaria para que continúen con sus estudios y se sientan atraídos por la investigación científica.

Este Diplomado permitirá al docente hacer un repaso de los conocimientos fundamentales en el ámbito de la enseñanza y conocer la mejor manera de guiar y orientar a los alumnos en su día a día.

Esta formación se distingue por su orden y distribución con materia teórica, ejemplos prácticos guiados en todos sus módulos, y vídeos motivacionales y aclaratorios. Permitiendo un estudio sencillo y clarificador sobre la educación en los centros educativos universitarios.

De esta manera, se explicará al alumno los principales proyectos educativos que se están instaurando en las universidades hoy en día, teniendo en cuenta las principales metodologías activas y técnicas utilizadas, con la innovación como uno de los elementos más importantes.

Realiza con nosotros este Diplomado en Programación e Implementación de Proyectos Educativos y aumenta tu efectividad en el trabajo”

 

Este Diplomado en Programación e Implementación de Proyectos Educativos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Diplomado son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Programación e Implementación de Proyectos Educativos.
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Las novedades sobre Programación e Implementación de Proyectos Educativos.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en Programación e Implementación de Proyectos Educativos.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Diplomado puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Programación e Implementación de Proyectos Educativos, obtendrás una titulación avalada por la primera institución educativa de España, CEU Cardenal Herrera”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la Programación e Implementación de Proyectos Educativos, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una formación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el docente deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Diplomado académico. Para ello, el profesor contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Programación e Implementación de Proyectos Educativos, y con gran experiencia docente.


Si quieres formarte con la mejor metodología docente y multimedia, esta es tu oportunidad. No dudes en unirte a nuestro equipo” 

Este Diplomado te permitirá mejorar en tu práctica diaria, a la vez que continuas con el resto de tus obligaciones”