Bienvenida

La realización de este programa te ayudará a mejorar considerablemente tu nivel de inglés, siendo capaz de entablar conversaciones telefónicas u online dentro de tu ámbito cotidiano de trabajo”

curso ingles telefonico online ambito laboral

Ser capaz de mantener conversaciones en inglés es lo que buscan todos los estudiantes cuando comienzan a aprender el idioma, y más cuando lo necesitan para mejorar en su desarrollo profesional. En la mayoría de las ocasiones es más fácil mejorar otras competencias, como la comprensión lectora, antes que la expresión e interacción oral. Por ello, muchos buscan programas específicos con los que mejorar esta destreza y lograr un conocimiento específico de la lengua que puedan utilizar en su práctica habitual. Teniendo en cuenta las dificultades con las que se encuentran los profesionales al intentar mantener conversaciones en inglés, y más cuando no se realizan de manera presencial y se pueden apoyar en el lenguaje no verbal, TECH ha ideado este completísimo programa académico.

De esta manera, este Diplomado Internacional en Inglés Telefónico y Online en el Ámbito Laboral incluye todos los aspectos relevantes que un estudiante debe conocer en este ámbito para mejorar su expresión oral en el trabajo. Pero, además, con la ventaja de ser elaborado por un equipo de docentes nativos y profesores universitarios con amplia experiencia, que conocen a la perfección cuál es la mejor manera de aprender un idioma y, para ello, proponen la realización de múltiples ejercicios prácticos y lecciones interactivas.

Un programa que entiende las necesidades de los alumnos y trabaja el idioma mediante un enfoque práctico, basado en las necesidades de mercado y centrándose en la mejor metodología educativa. Y, además, que se ofrece en un formato 100% online, lo que le dará al alumno la oportunidad de gestionar él mismo su tiempo de estudio, pudiendo compaginar esta tarea con el resto de sus obligaciones diarias.

Atender reclamaciones de los clientes es una tarea fundamental de numerosos puestos de trabajo. Con este programa podrás mejorar tu nivel de inglés para que puedas realizar este tipo de gestiones por teléfono o de manera online”

Este Diplomado Internacional en Inglés Telefónico y Online en el Ámbito Laboral contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Gracias a este programa, podrás desarrollar las habilidades específicas que te permitan mantener conversaciones sencillas en inglés”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Un equipo de docentes nativos te enseñará las claves para manejarte con éxito en tus conversaciones laborales en inglés”

diplomado ingles telefonico online ambito laboral

Inscríbete en este Diplomado Internacional y accede a multitud de recursos teórico-prácticos para mejorar tu inglés conversacional”

Estructura y contenido

Mantener una conversación cara a cara en otro idioma es más sencillo que por teléfono, al entrar en juego la comunicación no verbal, lo que facilita el entendimiento. Sin embargo, cuando se trata de una conversación a distancia, por teléfono u online, es preciso tener un buen manejo de la lengua. Este Diplomado Internacional de TECH ha sido estructurado para que los alumnos aprendan a entablar conversaciones sencillas en inglés, utilizando las principales phrasal verbs y el registro adecuado en cada caso.

posgrado ingles telefonico online ambito laboral

El mejor temario del panorama académico actual para aprender a elaborar mensajes comprensibles y adaptados a tu puesto de trabajo”

Módulo 1. La formalidad y formas de expresión en persona, al teléfono y online

1.1. Diferencias de registro en un contacto directo sencillo 
1.2. Diferencias de registro en un contacto telefónico 
1.3. Vocabulario simple al teléfono
1.4. Phrasal verbs al teléfono 
1.5. Diferencias de registro en un contacto online sencillo 
1.6. Vocabulario en el contacto online sencillo 
1.7. Phrasal verbs online 
1.8. Contestar a reclamaciones sencillas en contacto directo 
1.9. Contestar a reclamaciones sencillas en contacto telefónico 
1.10. Contestar a reclamaciones sencillas en contacto online

formacion ingles telefonico online ambito laboral

Un recorrido académico de primer nivel para mejorar tus competencias comunicativas orales en inglés”