La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Grand Master de Veterinaria

   

 Para un veterinario es fundamental especializarse en una rama de su profesión, ya que ésta es tan amplia que es imposible ejercer exitosamente si no se realiza un posgrado enfocado hacia la especialidad de su preferencia. Y es que la medicina veterinaria se dedica a la salud de los animales de compañía, pero también de aquellos destinados a la producción o de los que habitan en zoológicos y reservas naturales, e incluso influye en la salud humana: gracias a los veterinarios se frenan enfermedades propias de los animales y peligrosas para los humanos, se mantiene el control sobre los alimentos de origen animal y se vigilan las condiciones higiénicas de los lugares en los que se producen los mismos. Muchos veterinarios llegan a especializarse en el cuidado de aquellos animales destinados a actividades de ocio, deportivas o terapéuticas, como los caballos o los perros guía. En TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado diversos Grand Master de Veterinaria que, durante el plazo de dos años, te formarán en la rama de la salud animal que más te interese.

Un posgrado para veterinarios en TECH 

La Universidad Tecnológica TECH, con presencia en 23 países, cuenta con más de 5,000 cursos de posgrado repartidos entre sus diferentes facultades. Están diseñados para cursarse en línea, de manera que solo es necesario utilizar un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder a cada curso, sin límites de horarios ni geográficos. Así podrás cursar un Grand Master en Cirugía de Pequeños Animales, Cirugía Equina, Cirugía Ortopédica en Especies Mayores, Anestesiología, Cardiología o Traumatología, entre otras ramas del conocimiento médico veterinario en las que podrás especializarte totalmente online.

   

Estudia Veterinaria online 

Los Grand Master para veterinarios de TECH están enfocados hacia el conocimiento práctico y la asimilación de los conocimientos mediante la reiteración guiada de los contenidos. El temario está elaborado por veterinarios expertos, con una amplia experiencia en su especialidad, y planteado de forma que puedas aprender de manera dinámica y contextualizada. Amplía tus conocimientos, enfoca tu carrera profesional hacia la rama de la veterinaria que desees y renueva tus aptitudes mediante un posgrado en veterinaria del más alto nivel.