Descripción

Aprende a utilizar Rhino en la industria de la producción, diseño y creación de videojuegos”

diplomado modelado tecnico rhino

Este Diplomado en Modelado Técnico en Rhino ofrece la capacidad de introducirse en el software o reenfocar los conocimientos previos sobre el al sector gamer. Con esta herramienta se pueden crear y editar objetos tridimensionales con excelentes efectos visuales y ganar una ventaja competitiva en el ámbito de desarrollo profesional.

Las grandes empresas de videojuegos cada vez más buscan profesionales especializados en los programas y aplicaciones que mejoran la calidad de sus productos. Es por eso que esta capacitación reúne todos los puntos clave que harán más especializado el currículum del profesional.

A través del temario el estudiante, adquirirá conocimientos en análisis, documentación, renderización, traducción y animación. Asimismo, pondrá en práctica técnicas de curvas con el sistema NURBS y comenzará a crear nuevas superficies, solidos, nubes de puntos y geometrías.

El formato de este Diplomado, al ser online en su totalidad, busca facilitar al alumnado su ritmo de aprendizaje y comprensión, además de elegir dónde y cuándo realizarlo, pues solo se requiere de conexión a internet para acceder a todo su contenido multimedia. Muchos son los profesionales que amplían su repertorio de habilidades y optan por esta capacitación para ser competentes en sus puestos de trabajo.

Tú decides dónde y cuándo realizarlo, pues solo se requiere de conexión a internet para acceder a todo su contenido multimedia”

Este Diplomado en Modelado Técnico en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas de esta capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en el software Rhino 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional  
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje  
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras   
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual  
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Dale un giro a tu trayectoria profesional y a tus diseños tridimensionales con este Diplomado en Modelado Técnico en Rhino”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeos interactivos realizados por reconocidos expertos.

Con este Diplomado podrás avanzar cuando tú quieras y a tú ritmo: todo el contenido multimedia está disponible en la plataforma virtual”

curso online modelado tecnico rhino

¿Dispones de conexión a internet y ganas de especializar tus conocimientos en modelación técnica en Rhino? Este es tu programa”

Temario

Este Diplomado responde a las exigencias del mercado para lograr eliminar los obstáculos que pudieran surgir a la hora de trabajar con el programa de modelación tridimensional Rhino. Por ello, se ha establecido un contenido dividido en diez subapartados, en donde se ofrece una amplia perspectiva del software a trabajar y se detallan sus principales funcionalidades, herramientas y características. Es decir, todos los conocimientos y métodos para que el estudiante pueda llegar a crear, animar y renderizar figuras y formas tridimensionales.

formacion modelado tecnico rhino

Con un contenido dividido en diez subapartados, lograrás una amplia perspectiva del software Rhino para aplicarlo en tu desarrollo profesional”

Módulo 1. Modelado Técnico en Rhino

1.1. Modelado Rhino

1.1.1. La interfaz de Rhino
1.1.2. Tipos de objetos
1.1.3. Navegando el modelo

1.2. Nociones fundamentales

1.2.1. Edición con Gumball
1.2.2. Viewports
1.2.3. Ayudantes de modelado

1.3. Modelado de precisión

1.3.1. Entrada por coordenadas
1.3.2. Entrada de restricción de distancia y ángulo
1.3.3. Restricción a objetos

1.4. Análisis de comandos

1.4.1. Ayudantes de modelado adicionales
1.4.2. Smart Track
1.4.3. Planos de construcción

1.5. Líneas y polilíneas

1.5.1. Círculos
1.5.2. Líneas de forma libre
1.5.3. Hélice y espiral

1.6. Edición de geometrías

1.6.1. Fillet y chamfer
1.6.2. Mezcla de curvas
1.6.3. Loft

1.7. Transformaciones I

1.7.1. Mover-Rotar-Escalar
1.7.2. Unir-Podar-Extender
1.7.3. Separar-Offset-Formaciones

1.8. Creando formas

1.8.1. Formas deformables
1.8.2. Modelando con sólidos
1.8.3. Transformación de sólidos

1.9. Creando superficies

1.9.1. Superficies simples
1.9.2. Extrusión, lofting y revolución de superficies
1.9.3. Barridos de superficies

1.10. Organización

1.10.1. Capas
1.10.2. Grupos
1.10.3. Bloques

estudiar modelado tecnico rhino

Este Diplomado permitirá tu especialización en un sector al alza: el diseño tridimensional para gráficos de videojuegos”