Descripción

Lleva tus habilidades de modelación con Rhinoceros 3D al siguiente nivel y consigue una ventaja competitiva gracias a esta capacitación”

diplomado modelado avanzado rhino

El Diplomado en modelación avanzada en Rhino es una capacitación creada para diseñadores gráficos de la industria del videojuego que convierte los conocimientos básicos y medios en avanzados. La realización de diseños en este software está teniendo un auge inesperado en el mercado gamer. Los mecanismos utilizados en el proceso de los modelados tridimensionales con Rhino garantizan unos resultados de mayor calidad.   

Esta capacitación ahonda en las herramientas más completas y avanzadas del programa, aunque también hace hincapié en que el estudiante adquiera conocimientos mecánicos del modelado y aprenda a llevar a cabo análisis de cara a poder desarrollar estrategias para poder diseñar un proyecto. Así también se potencian las habilidades para diseñar modelos complejos, hacer diagnósticos y correcciones de superficies. 

Por tanto, este Diplomado no solo trabaja las dimensiones teóricas y prácticas, sino en aquellas que dotan de criterio y sentido profesional a los modeladores del sector, convirtiendo a los estudiantes en expertos integrales del área. Además, cubre las necesidades del mercado y facilita el posicionamiento del currículum en el ámbito. Este plan educativo se ofrece en modalidad totalmente online y garantiza el acceso a todos sus materiales multimedia desde la plataforma virtual. Para cursarlo solo es necesario acceso a internet y un dispositivo para poder acceder al campus. En solo 6 semanas mejorarás o reciclarás tus habilidades con Rhino sin tener que modificar tu rutina personal y profesional.  

No solo te garantizamos un aprendizaje teórico y práctico, sino también de las habilidades y criterio profesional”

Este Diplomado en Modelado Avanzado en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en Rhino
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a Internet

Da una segunda oportunidad a tu trayectoria profesional y encamínate hacia un sector al alza: diseño gráfico de videojuegos”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeos interactivos realizados por reconocidos expertos.   

El modelado avanzado en Rhino no tendrá ninguna dificultad para ti tras realizar este Diplomado"

curso online modelado avanzado rhino

Mejora tus habilidades en modelación tridimensional en Rhino de forma totalmente online y adaptada a tu tiempo y proceso"

Temario

La estructura y contenido de este Diplomado está organizada de forma que se parte de los conceptos más básicos e introductorios, a los más profundos y especializados. Por tanto, todas las herramientas del software Rhino serán explicadas. Además, el plan está especialmente diseñado para poner en práctica los conocimientos adquiridos y poder enfrentar así las necesidades que surjan en el campo profesional real.  

formacion modelado avanzado rhino

Este plan de estudio está especialmente diseñado para poner en práctica los conocimientos adquiridos y poder enfrentar así las necesidades reales que surjan en el campo profesional”

Módulo 1. Modelado avanzado en Rhino

1.1. Modelado de una motocicleta

1.1.1. Importando imágenes de referencia
1.1.2. Modelado de neumático trasero
1.1.3. Modelado de la llanta trasera

1.2. Componentes mecánicos eje trasero

1.2.1. Creando el sistema de frenos
1.2.2. Construyendo la cadena de transmisión
1.2.3. Modelando el cobertor de cadena

1.3. Modelado del motor

1.3.1. Creación del cuerpo
1.3.2. Agregando elementos mecánicos
1.3.3. Incorporando detalles técnicos

1.4. Modelado de la cubierta principal

1.4.1. Modelado de curvas y superficies
1.4.2. Modelado de la cubierta
1.4.3. Cortando el marco

1.5. Modelado de la zona superior

1.5.1. Construyendo el asiento
1.5.2. Creando detalles en la zona delantera
1.5.3. Creando detalles en la zona trasera

1.6. Partes funcionales

1.6.1. El tanque de gasolina
1.6.2. Luces traseras
1.6.3. Luces delanteras

1.7. Construyendo el eje delantero I

1.7.1. Sistema de frenos y llanta
1.7.2. La horquilla
1.7.3. El manillar

1.8. Construyendo el eje delantero II

1.8.1. Las empuñaduras
1.8.2. Los cables de freno
1.8.3. Los instrumentos

1.9. Agregando de detalles

1.9.1. Refinado el cuerpo principal
1.9.2. Agregando el silenciador
1.9.3. Incorporando los pedales

1.10. Elementos finales

1.10.1. Modelando el parabrisas
1.10.2. Modelado del soporte
1.10.3. Detalles finales

estudiar modelado avanzado rhino

Conviértete en un auténtico experto en modelación avanzada en Rhino con este Diplomado totalmente online”