Descripción

Exhaustividad, versatilidad e innovación son las tres palabras que definen este Diplomado en Valoración y Tratamiento de las Infecciones Comunitarias. ¿Te matriculas y lo compruebas por ti mismo?”

diplomado valoracion tratamiento infecciones comunitarias

Los avances que se han realizado en la medicina han permitido tratar enfermedades que durante un periodo histórico causaban muchas muertes, pero que hoy en día se consideran patologías comunitarias, ejemplo de ello es la bronquitis. Sin embargo, aunque estos profesionales tienen que lidiar con este tipo de afecciones en su día a día y la mayoría de casos se manejan sin dificultad, puede darse la circunstancia de que la salud del paciente empeore, derivando en una seria infección que se puede extender por el organismo y causar, incluso, la muerte.  

Por ello, que el egresado se decida por este Diplomado en Valoración y Tratamiento de las Infecciones Comunitarias es la mejor opción si lo que busca es ponerse al día de las novedades relacionadas con esta área. Se trata de una titulación diseñada por expertos en Infectología con una amplia y dilatada trayectoria laboral en este campo, que incluye 150 horas de contenido diverso vasado en las evidencias científicas actuales. Gracias a ello podrá ahondar en aspectos como la valoración de la gravedad del paciente, la importancia de los biomarcadores, la sepsis grave, el shock séptico y en otro tipo de infecciones.

Todo ello, a través de una titulación 100% online, que incluye material adicional suficiente para ahondar en cada aspecto del temario de manera personalizada. Además, podrá entrar en el aula virtual desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo cual le permitirá acceder a ella siempre que quiera, con un horario totalmente adaptado a su disponibilidad y desde cualquier lugar.  

Si lo que buscas es ahondar en las novedades de la valoración de la gravedad de las enfermedades infecciosas este programa es perfecto para ti”

Este Diplomado en Valoración y Tratamiento de las Infecciones Comunitarias contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Enfermedades Infecciosas
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

La actualización que estabas buscando para conocer al detalle las últimas novedades relacionadas con el apoyo de los biomarcadores en el diagnóstico de la infección”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Una titulación 100% online que te permitirá contactarte desde cualquier lugar y con un horario personalizado en base a tu completa y absoluta disponibilidad”

curso online valoracion tratamiento infecciones comunitarias

Podrás ponerte al día de los principios básicos en la valoración de la indicación y elección del tratamiento antibiótico empírico con este Diplomado”

Temario

Para la elaboración de la estructura y el contenido de este programa, TECH ha tenido en consideración el criterio del equipo docente, el cual ha sido el encargado de, no solo conformar el temario, sino de diseñar y seleccionar la totalidad de material adicional que incluye. Gracias a ello, el especialista accederá a un Diplomado intensivo, dinámico, innovador y multidisciplinar, que le permitirá ponerse al día sobre el tema en menos de 6 semanas y lo mejor: de manera 100% online.  

formacion valoracion tratamiento infecciones comunitarias

Gracias a la metodología Relearning y al material adicional que encontrarás en el Aula Virtual, disfrutarás de una puesta al día dinámica, austera, innovadora y altamente beneficiosa para tu desempeño profesional”

Módulo 1. Valoración y tratamiento de las infecciones comunitarias

1.1. Valoración de la gravedad en las enfermedades infecciosas
1.2. El apoyo de los biomarcadores en el diagnóstico clínico de infección
1.3. Principios básicos para el clínico en la valoración de la indicación y elección del tratamiento antibiótico empírico
1.4. Sepsis grave y shock séptico. Código sepsis
1.5. Infecciones osteoarticulares
1.6. Infecciones del SNC
1.7. Endocarditis bacteriana

estudiar valoracion tratamiento infecciones comunitarias

No encontrarás en el mercado académico ninguna titulación que, en tan solo 6 semanas, y de manera garantizada, te ofrezca tantas posibilidades como esta. ¿Nos eliges?"