Descripción

Desarrolla técnicas de modelado y aplicación de las mismas en Rhino y responde a la demanda laboral en este ámbito con esta capacitación online”  

diplomado tecnicas modelado aplicacion rhino

El software Rhinoceros se ha consolidado como uno de los softwares de uso más extendido en el ámbito de la modelación tridimensional. Esto se debe a la gran cantidad de utilidades que ofrece, así como a la versatilidad en sus producciones. Con él se pueden crear, modificar, y renderizar complejas modelaciones tridimensionales. Por ello, este Diplomado ideado por TECH Universidad Tecnológica tiene como objetivo capacitar a los estudiantes que lo cursen en las técnicas avanzadas de modelado 3D Rhino para su posterior aplicación en diferentes ámbitos como: producción industrial, impresiones 3D, planos y maquetaciones o infoarquitectura. 

El Diplomado se centra en el desarrollo de técnicas para resolución de casos puntuales, en la aplicación de soluciones a distintos tipos de requerimientos y conocer las principales herramientas del software. Asimismo, incorpora los conocimientos mecánicos al modelado, trabaja con herramientas de análisis y desarrolla estrategias para encarar los modelos. 

Todo ello a través de este Diplomado completamente online, que pone a disposición del alumnado el material pedagógico y multimedia en la plataforma virtual para su consulta. El cuerpo docente de esta capacitación está conformado por auténticos expertos y profesionales del sector, que transmitirán no sólo el contenido teórico y práctico, sino que fomentarán una actitud profesional en el estudiante. 

Este Diplomado completamente online te ofrecerá el desarrollo de destrezas en Técnicas de Modelado y Aplicación en Rhino” 

Este Diplomado en Técnicas de Modelado y Aplicación en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en Rhino
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Especialízate en las técnicas más avanzadas de modelado tridimensional y su aplicación en Rhino en tan sólo 6 semanas” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Desarrolla tu sentido crítico y profesional en nuevos retos profesionales gracias al experto cuerpo docente que conforma este Diplomado"

curso online tecnicas modelado aplicacion rhino

En modalidad online y con todo el material didáctico disponible en la plataforma virtual: nunca ha habido una manera más cómoda y práctica de aprender"

Temario

El contenido de este Diplomado está perfectamente estructurado y ordenado según un completo temario, que introduce al alumno desde los conceptos más básicos e introductorios de las técnicas de modelado y su aplicación en Rhino. El alumnado desde el primer apartado ya creará, modelará y analizará diferentes figuras, formas y objetos en 3D. La intención es perfeccionar las técnicas y mostrar los diferentes sectores para los que puede aplicar los conocimientos adquiridos. 

formacion tecnicas modelado aplicacion rhino

Un completo plan de estudio online, que se adapta al progreso del estudiante en el contenido” 

Módulo 1. Técnicas de modelado y su aplicación en Rhino

1.1. Técnicas

1.1.1. Intersección para un soporte
1.1.2. Creación de un casco espacial
1.1.3. Tuberías

1.2. Aplicación I

1.2.1. Crear una llanta de un carro
1.2.2. Creación de un neumático
1.2.3. Modelado de un reloj

1.3. Técnicas básicas II

1.3.1. Uso de isocurvas y aristas para modelar
1.3.2. Hacer aberturas en la geometría
1.3.3. Trabajando con bisagras

1.4. Aplicación II

1.4.1. Creación de una turbina
1.4.2. Construir entradas de aire
1.4.3. Consejos para imitar el grosor del borde

1.5. Herramientas

1.5.1. Consejos para usar la simetría espejo
1.5.2. Uso de filetes
1.5.3. Uso de Trims

1.6. Aplicación mecánica

1.6.1. Creación de engranajes
1.6.2. Construcción de una polea
1.6.3. Construcción de un amortiguador

1.7. Importación y exportación de archivos

1.7.1. Enviar archivos Rhino
1.7.2. Exportar archivos Rhino
1.7.3. Importar a Rhino desde Ilustrator

1.8. Herramientas de análisis I

1.8.1. Herramienta de análisis grafico de curvatura
1.8.2. Análisis de continuidad de la curva
1.8.3. Problemas y soluciones de los análisis de las curvas

1.9. Herramientas de análisis II

1.9.1. Herramienta de análisis de la dirección de la superficie
1.9.2. Herramienta de análisis de superficies mapa del entorno
1.9.3. Herramienta de análisis mostrar bordes

1.10. Estrategias

1.10.1. Estrategias de construcción
1.10.2. Superficie por red de curvas
1.10.3. Trabajar con Blueprints

estudiar tecnicas modelado aplicacion rhino

Matricúlate ya y distingue tu portfolio y currículum vitae en tan solo 6 semanas gracias a este Diplomado”