Descripción

Aprende a elaborar renders hiperrealistas con motor VRAY, así como todas sus utilidades con a través de esta capacitación totalmente online”

curso renderizado vray 3ds max

El proceso de renderizado es una acción indispensable en la modelación tridimensional. Se consigue que las imágenes o modelaciones adquieran un cariz más realista, que no pesen en exceso y que no pierdan calidad. El motor de Renderizado VRAY, por sus múltiples y probados beneficios, se ha consolidado como uno de los favoritos en el sector y además, se puede utilizar en combinación con otros softwares como 3DS Max, Rhino o Substance Painter.

Este Diplomado en Renderizado con VRAY en 3DS Max está destinado a conocer en profundidad este motor asignado a 3DS Max, a configurar las opciones de render para asignar el motor de render que se desee y a conocer los materiales propios de VRAY para trabajar con ellos a través de nodos. Además de eso, el plan de estudio se detiene en cómo migrar las texturas creadas en Substance Painter a VRAY y en configurar la iluminación de la escena con este motor.

Del mismo modo, el estudiante logrará adquirir destrezas y habilidades dando mayor detalle a los modelos sin necesidad de cambiar ni añadir geometría, aprenderá a posicionar de forma inteligente el modelo y la cámara para crear una escena interesante, así como a realizar renders estáticos y animados del mismo diseño.

En formato completamente online, este Diplomado ideado por TECH, dispondrá de todo el material pedagógico en la plataforma virtual y del asesoramiento constante por parte del cuerpo docente. Además, la titulación es directa, con lo cual para acreditarla no será necesario entregar un proyecto al final de la capacitación. La metodología didáctica está basada en Relearning y Learning by doing, lo cual garantiza el aprendizaje autónomo y a la propia velocidad y ritmo del estudiante.

El Diplomado en Renderizado VRAY en 3DS Max cuenta con un sistema de titulación directo, con lo que no es necesario presentar un trabajo final para su acreditación”

Estos Diplomado en Renderizado VRAY en 3DS Max contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el Renderizado VRAY en 3DS Max
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Consigue que el Renderizado con motor VRAY en 3DS Max no tenga secretos para ti: matricúlate en este completo programa educativo que te dará las claves para renderizar como un auténtico experto”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas 
de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

TECH desarrolla capacitaciones en modalidad online para que sea más fácil compaginar la actualización de conocimientos con otros proyectos personales o profesionales"

diplomado renderizado vray 3ds max

Diseñado con metodología Relearning, avanza a tu propio ritmo en el contenido  y adquiere los últimos conocimientos en Renderizado VRAY en 3DS Max"

Temario

El contenido de este Diplomado, perfectamente estructurado para conseguir un aprendizaje autónomo y progresivo por parte del alumnado, se centra en cimentar los conocimientos teóricos y profundizar en la parte práctica. Las herramientas que posee el motor VRAY serán analizadas y enseñadas en esta capacitación, para que el estudiante pueda conocer y entender en detalle cómo funciona este motor y cómo influye en el modelado. Además de conseguir el dominio de varios programas y motores enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional.

posgrado renderizado vray 3ds max

TECH desarrolla el contenido de sus capacitaciones para conseguir el aprendizaje autónomo y progresivo por parte del alumnado”

Módulo 1. Renderizado con motor VRay en 3DS Max

1.1. Asignación del Motor de Render VRay

1.1.1. Preparación del espacio de render
1.1.2. Opciones del Setup de render y asignar render
1.1.3. Optimizar tiempo de render

1.2. Iluminación y creación de luces

1.2.1. Iluminación a 3 puntos
1.2.2. Configuración de luces
1.2.3. Render Region

1.3. Creación y aplicación de materiales

1.3.1. Materiales VRay
1.3.2. Configuración de los materiales VRay
1.3.3. Self-Illumination

1.4. De Substance Painter a VRay

1.4.1. Conectar nodos y ajustes del material
1.4.2. Presets de exportación
1.4.3. Configurar Smart Material en VRay

1.5. Detalles y posicionamiento en la escena

1.5.1. Aplicación de las sombras según la posición del modelo
1.5.2. Ajustar modelo y silueta
1.5.3. Base metálica

1.6. Redondeado de superficies

1.6.1. VRayEdgeTex
1.6.2. Funcionalidad y configuración
1.6.3. Renderizado con y sin redondeado

1.7. Campo de visión

1.7.1. La Cámara y el Plano
1.7.2. Apertura de la cámara
1.7.3. Campo de visión

1.8. Ambient Occlusion e Iluminación Global

1.8.1. GI y Render Elements
1.8.2. VRayExtraTex y VrayDirt
1.8.3. Multiplicador de la Iluminación Global

1.9. Renderizado de un fotograma estático

1.9.1. Ajustar valores de Render
1.9.2. Guardar renderizado final
1.9.3. Composición del Ambient Occlusion

1.10. Renderizado de una secuencia

1.10.1. Animación de la cámara
1.10.2. Opciones de renderizado para secuencia
1.10.3. Montaje de fotogramas para la secuencia

formacion renderizado vray 3ds max

Matricúlate en este Diplomado ideado por TECH para que en seis semanas seas un auténtico experto en Renderizado VRAY en 3DS Max”