Presentación

omnicanalidad experiencia clienteseis

 

omnicanalidad experiencia clientesiete

 

 

Plan de Estudios

Los contenidos de esta formación han sido desarrollados por los diferentes profesores de este curso, con una finalidad clara: conseguir que nuestro alumnado adquiera todas y cada una de las habilidades necesarias para convertirse en verdaderos expertos.

El contenido de este curso te permitirá aprender todos los aspectos de las diferentes disciplinas implicadas es esta área: Un programa completísimo y muy bien estructurado que te llevará hacia los más elevados estándares de calidad y éxito.

Un completísimo programa docente, estructurado en unidades didácticas muy bien desarrolladas, orientadas a un aprendizaje eficaz y rápido, compatible con tu vida personal y profesional”  

Plan de estudios

El Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente TECH Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para diseñar e implementar las herramientas y estrategias necesarias en esta forma de venta y relación con el cliente. 

El contenido del Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente pensado para favorecer el desarrollo de las competencias que permitan la toma de decisiones con un mayor rigor en el cambiante entorno de la industria de la moda. 

A lo largo de la de formación, el alumno analiza multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo. Se trata, por tanto, de una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio. 

Este Diplomado trata en profundidad todas las áreas de este planteamiento  y está diseñado para formar a directivos que entiendan este desarrollo de futuro desde una perspectiva estratégica, internacional e innovadora.  

Un plan pensado para ti, enfocado a tu mejora profesional y que te prepara para alcanzar la excelencia y una capacidad extrema en este contexto laboral. Un programa que entiende tus necesidades y las de tu empresa mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias, y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que te otorgará competencias para resolver situaciones críticas de forma creativa y eficiente.  

Módulo 1. Omnicanalidad y Experiencia de Cliente. El retail y la gestión de tiendas de moda.

curso online omnicanalidad  y experiencia de cliente

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Desde tu dispositivo electrónico con conexión online, o después de descargar los contenidos, sin ella, podrás estudiar donde tú quieras con total comodidad. 
Con una premisa de flexibilidad total, tú serás siempre quien decida cuándo estudiar. 
Este Curso de alta calidad está diseñado  para ser realizado de forma totalmente online, con un planteamiento centrado en la práctica que convertirá el estudio en competencias de manera eficaz.  

Módulo 1. La transformación digital en el sector

1.1. Concepto de omnicanalidad y su efecto sinérgico: la Conveniencia para el Cliente y su cadena de valor 
1.2. Dirección de la organización Equipos y personas, capacidades y flujos en el fashion- retail
1.3. Objetivos e indicadores clave en el fashion-retail y la gestión de tiendas de moda
1.4. La operativa en fashion- retail para superar las expectativas de cliente

1.4.1. Variedad de productos y servicios ofrecidos: flexibilidad en volumen y requerimientos 
1.4.2. Capacidad de respuesta 
1.4.3. Coste para buscar la rentabilidad
1.4.4. Consistencia
1.4.5. Adaptabilidad

1.5. Servicios y tecnologías para el fashion-retail y su gestión

Un proceso de aprendizaje tan completo y apasionante que se convertirá en una experiencia única  de crecimiento profesional y personal’’