¿Por qué estudiar en TECH?

Haz brillar tu perfil profesional en un sector en auge con este Diplomado de valor curricular incalculable”

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo.

Se trata de una Escuela de Negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional y de entrenamiento intensivo en habilidades directivas   

TECH es una universidad de vanguardia tecnológica, que pone todos sus recursos al alcance del alumno para ayudarlo a alcanzar el éxito empresarial”

En TECH Universidad Tecnológica

idea icon
Innovación

La universidad ofrece un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional que aportará las claves para que el alumno pueda desarrollarse en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario.

“Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar en los programas un novedoso sistema de multivídeo interactivo. 
head icon
Máxima exigencia

El criterio de admisión de TECH no es económico. No se necesita realizar una gran inversión para estudiar en esta universidad. Eso sí, para titularse en TECH, se podrán a prueba los límites de inteligencia y capacidad del alumno. El listón académico de esta institución es muy alto...

95% de los alumnos de TECH finaliza sus estudios con éxito.
neuronas icon
Networking

En TECH participan profesionales de todos los países del mundo, de tal manera que el alumno podrá crear una gran red de contactos útil para su futuro. 

+100.000 directivos capacitados cada año, +200 nacionalidades distintas.
hands icon
Empowerment

El alumno crecerá de la mano de las mejores empresas y de profesionales de gran prestigio e influencia. TECH ha desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de los 7 continentes.

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas.
star icon
Talento

Este programa es una propuesta única para sacar a la luz el talento del estudiante en el ámbito empresarial. Una oportunidad con la que podrá dar a conocer sus inquietudes y su visión de negocio.

TECH ayuda al alumno a enseñar al mundo su talento al finalizar este programa.
earth icon
Contexto multicultural

Estudiando en TECH el alumno podrá disfrutar de una experiencia única. Estudiará en un contexto multicultural. En un programa con visión global, gracias al cual podrá conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapta a su idea de negocio.

Los alumnos de TECH provienen de más de 200 nacionalidades.  
master finanzas
human icon
Aprende con los mejores

El equipo docente de TECH explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Docentes que se implican al máximo para ofrecer una especialización de calidad que permita al alumno avanzar en su carrera y lograr destacar en el ámbito empresarial.

Profesores de 20 nacionalidades diferentes.

TECH busca la excelencia y, para ello, cuenta con una serie de características que hacen de esta una universidad única:   

brain icon
Análisis 

En TECH se explora el lado crítico del alumno, su capacidad de cuestionarse las cosas, sus competencias en resolución de problemas y sus habilidades interpersonales.  

micro icon
Excelencia académica

En TECH se pone al alcance del alumno la mejor metodología de aprendizaje online. La universidad combina el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional) con el Estudio de Caso. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico.   

corazon icon
Economía de escala

TECH es la universidad online más grande del mundo. Tiene un portfolio de más de 10.000 posgrados universitarios. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. De esta manera, se asegura de que estudiar no resulte tan costoso como en otra universidad. 

En TECH tendrás acceso a los análisis de casos más rigurosos y actualizados del panorama académico” 

Estructura y contenido

El temario de este Diplomado ha sido concebido para ser estudiado e interiorizado de manera cómoda y efectiva por el alumno. Así, a través de diez temas que se desarrollan a lo largo de 6 semanas, el estudiante aprenderá todo lo relativo a la gestión de empresas en el sector creativo, apegado a una metodología basada en la alta didáctica y en las últimas novedades del sector. Un programa académico único en su estilo que sentará las bases del crecimiento profesional del alumno y le permitirá competir holgadamente con los mejores profesionales del sector. 

Un temario académico diseñado en base a las últimas novedades del sector e impartido a partir de la mejor metodología docente”

Plan de estudios

Tradicionalmente la creatividad y la gestión se han concebido como disciplinas antagónicas. Sin embargo, actualmente la creatividad y la innovación se han convertido en los principales impulsores del progreso económico junto a la tecnología. Esta realidad demanda nuevos perfiles profesionales capaces de desarrollar de un modo armónico y eficaz estas herramientas en la gestión de las llamadas industrias creativas.  

A través de este completo Diplomado el alumno obtiene el dominio de todos los temas necesarios para la gestión de las empresas y organizaciones en el nuevo contexto de las industrias creativas. El programa no se centra únicamente en la gestión de las artes, sino que pretende dar las herramientas para analizar las realidades económicas, sociales y culturales en las que se desarrolla y transforman las industrias creativas hoy en día.  

Así mismo, este programa está diseñado para ser estudiado con una metodología que promueva la adquisición de habilidades en el campo de la investigación de mercado, la visión estratégica, herramientas digitales y de co-creación.  

Por otro lado, los empleos dentro de este sector evolucionan constantemente. Por eso, el programa pretende que el alumno adquiera las competencias necesarias para desarrollar y evolucionar su perfil profesional tanto en entornos empresariales como de emprendimiento. 

Todo ello, condensado en un programa académico que se divide en diez módulos didácticos impartidos a lo largo de 6 semanas y que se plantea convertirse en un punto de inflexión en la carrera profesional del alumno. De esta manera, y tras finalizar el Diplomado, el estudiante podrá comenzar a trabajar en empresas de la industria creativa con un mayor índice de éxito. 

Este Diplomado se desarrolla a lo largo de 6 semanas y se divide en 1 módulo: 

Módulo 1. Gestión del consumidor o usuario en empresas creativas

master online mba en gestión y dirección de clínicas dentales

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

TECH ofrece la posibilidad de desarrollar este Diplomado en Gestión de Empresas Creativas de manera totalmente online. Durante los 6 semanas que dura la especialización, el alumno podrá acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que le permitirá autogestionar su tiempo de estudio.

Módulo 1. Gestión del consumidor o usuario en empresas creativas

1.1. El usuario en el contexto actual 

1.1.1. El cambio del consumidor en los últimos tiempos 
1.1.2. La importancia de la investigación 
1.1.3. Análisis de tendencias 

1.2. Estrategia con la persona en el centro 

1.2.1. La estrategia human centric 
1.2.2. Claves y beneficios de ser human centric 
1.2.3. Casos de éxito 

1.3. El dato en la estrategia human centric 

1.3.1. El dato en la estrategia human centric 
1.3.2. El valor del dato 
1.3.3. Vista 360º del cliente 

1.4. Implantación de la estrategia human centric en la industria creativa 

1.4.1. Transformación de información dispersa en conocimiento del cliente 
1.4.2. Análisis de la oportunidad 
1.4.3. Estrategias e iniciativas de maximización 

1.5. Metodología human centric

1.5.1. De la investigación al prototipado 
1.5.2. Modelo de doble diamante: proceso y fases 
1.5.3. Herramientas 

1.6. Design thinking  

1.6.1. El design thinking 
1.6.2. Metodología 
1.6.3. Técnicas y herramientas de design thinking 

1.7. El posicionamiento de la marca en la mente del usuario  

1.7.1. El análisis de posicionamiento 
1.7.2. Tipología 
1.7.3. Metodología y herramientas 

1.8. User insights en las empresas creativa 

1.8.1. Los insights y su importancia
1.8.2. Customer journey y la relevancia del journey map 
1.8.3. Técnicas de investigación

1.9. El perfil de los usuarios (arquetipos y buyer persona) 

1.9.1. Arquetipos 
1.9.2. Buyer persona 
1.9.3. Metodología de análisis 

1.10. Recursos y técnicas de investigación 

1.10.1. Técnicas en contexto 
1.10.2. Técnicas de visualización y creación 
1.10.3. Técnicas de contrastes de voces 

Experiencias académicas como estas son las que necesitan alumnos como tú. No dejes pasar esta gran oportunidad”