Descripción

No esperes más y adéntrate en el apasionante mundo de las texturas con este programa especializado en Modelado 3D con 3ds Max”

curso modelado 3d 3ds max

Este Diplomado en Modelado 3D con 3ds Max, desarrollado por TECH Universidad Tecnológica, está absolutamente pensado para que se pueda compaginar el estudio con la vida diaria, pues su formato online permite que el usuario pueda avanzar, durante las 6 semanas que dura el mismo, a su propia velocidad y ritmo, además de que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a su contenido.

De este modo, esta capacitación conseguirá que se conozca en profundidad la funcionalidad del programa 3DS Max, lo que por tanto implica la profundización en la interfaz del programa y sus controles. Asimismo, se estudia cómo transformar la geometría para conseguir la forma que el diseñador desee de la manera más rápida y eficiente.

Durante el recorrido de este programa se aprenden todos los efectos de los modificadores, así como a combinarlos, para conseguir un mayor efecto. También existe un apartado concreto para la comprensión de las operaciones booleanas y saber usarlas en el beneficio del modelado.

Por último, una destreza que será de especial utilidad e interés, es la de utilizar elementos 2D para combinarlos con otros en 3D y crear así formas de manera más eficaz. Un programa completo y programado para que el alumnado comprenda este programa puntero en diseño tridimensional.

Da un giro a tu trayectoria profesional como diseñador y adéntrate en el modelado 3D en texturas a través de este Diplomado”

Este Diplomado en Modelado 3D con 3ds Max contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D con 3DS Max
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

De forma práctica y sencilla ponte al día en lo último sobre Modelado 3D con 3ds Max con nuestro Diplomado ideado para compaginar el aprendizaje con tu rutina”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Un Diplomado completo y programado para que puedas estar actualizado en el Modelado 3D con 3ds Max”

diplomado modelado 3d 3ds max

Si quieres conocer en profundidad la funcionalidad de programa 3DS Max, este es tu Diplomado”

Temario

Los expertos que componen el equipo directivo y cuerpo docente de este Diplomado, han planteado la estructura y contenido del mismo para que en 6 semanas el usuario se convierta en un auténtico profesional. El Diplomado en Modelado 3D con 3ds Max está pensado para llevar las nociones del diseñador sobre este programa a terreno seguro y afianzado, para poder seguir ahondando en él y poder enfrentar el modelado tridimensional con esta herramienta puntera. La adquisición de conocimientos necesarios para ser modelador 3D con 3DS Max nunca había sido tan fácil como con este programa totalmente online, que sentará las bases para poder manejar a la perfección este programa.

posgrado modelado 3d 3ds max



Este programa, como todos los que ofrece TECH, está avalado por los mejores profesionales del sector”

Módulo 1. Modelado 3D con 3DS Max

1.1. Modelado 3D con 3DS Max

1.1.1. Órbita, visores y vistas
1.1.2. Modos de visualización de la geometría
1.1.3. Steering Wheels

1.2. Transformaciones y Geometría

1.2.1. Transformaciones Interactivas y Paramétricas
1.2.2. Primitivas Estándar y Extendidas
1.2.3. Transformación del escalado
1.2.4. Select and Place / Select and Rotate
1.2.5. Alinear y Simetría

1.3. Operaciones principales

1.3.1. Duplicar, Selección Interactiva y Grupos de Selección y elementos
1.3.2. Capas, Grid, Snap y Punto de Pivote
1.3.3. Vínculos, Sistemas de Coordenadas, acciones, vistas y aislar geometría

1.4. Modificadores paramétricos

1.4.1. Bend, Taper, Skew y Twist
1.4.2. Stretch y Squeeze
1.4.3. Ripple, Wave y Noise
1.4.4. Spherify, Lattice y Mirror
1.4.5. Push y Relax
1.4.6. Slice, Shell y CapHoles

1.5. Modificadores de deformación libre

1.5.1. Modificadores FFD
1.5.2. FFD Cyl
1.5.3. FFD Box

1.6. Objetos de composición

1.6.1. Operaciones Booleanas. Boolean y ProBoolean
1.6.2. Dispersión de Objetos. Scatter
1.6.3. Morfismo. Morph

1.7. Formas 2D. Splines

1.7.1. Splines y sus opciones
1.7.2. La línea y tipos de Vértice
1.7.3. Subobjeto Vértice, Segmento y Spline

1.8. Formas 2D. Splines avanzado

1.8.1. Spline Editable y uso del Grid y del Snap para crear formas 2D
1.8.2. Modificadores paramétricos, FFD y Booleans con Splines
1.8.3. Splines extendidas y la sección

1.9. Modificadores de Spline

1.9.1. Extrude
1.9.2. Bevel
1.9.3. Sweep
1.9.4. Lathe

1.10. Objetos de composición. Splines

1.10.1. Loft
1.10.2. Terrain
1.10.3. Shape Merge

formacion modelado 3d 3ds max

Estudiar y aprender no es lo mismo cuando detrás del contenido hay una estrategia diseñada por auténticos profesionales del sector”